DEPARTAMENTAL | 4TOS. DE FINAL (IDA): NARANJA CON PEPAS. INDEPENDIENTE DE CAÑETE SUCUMBIÓ DE LOCAL 0-4 ANTE UNIÓN HUARAL


A paso seguro e imparable. El histórico Unión Huaral consiguió una nueva victoria en la Etapa Departamental de Lima, una vez más en condición de visitante ante un nuevo rival: Independiente de Cañete, a quien le propinó un inapelable 4-0, resultado más que cómodo para la vuelta en Huaral, la próxima semana. 

HUARAL EJEMPLAR 

Los huaralinos en la fase anterior habían vencido y eliminado con un resultado global de 5-1 a  River de Canchacalla. Superar dicho marcador está cerca de ser efectuado, tras vencer sin complicaciones a un cuadro cañetano de Independiente que tuvo un partido flojo. El encuentro, válido por Cuartos de Final (Tercera Fase) y jugado en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, ofreció a un cuadro visitante totalmente dueño del compromiso. 

TÍPICO, TÍPICO 

El partido se caracterizó por la pierna fuerte, y en donde se pudo observar a un Independiente sin reacción en el juego; en cambio el  conjunto huaralino estuvo más limpio en las acciones, colectivamente hablando.

Así, a los 23 minutos, llega el gol del cuadro visitante por intermedio de Erick Gómez, formandose un desconcierto total en el recinto cañetano. La 'I' no despertaba tras el transitorio gol, y conforme iban transcurriendo las acciones del partido, la afición local entraba en una incertidumbre. 


MÁS GOLES, MÁS PEPAS 

No contento de irse al descanso con la mínima diferencia a favor, el 'Pelícano' encontraría el segundo a los 50' a través de Johnny Reyes. En adelante el cuadro rojo local caía en sus mismos errores y no sabía cómo poder revertir la situación, aunque sea descontando en el  marcador. Por el contrario vendría el 0-3 con José Arbulú (70'), y el 0-4 final otra vez con Arbulú (90' + 2), tanto que 'mató' las ilusiones de Cañete. El estadio se caracterizó por mostrar la desazón y mortificación total de los pocos asistentes que asisitieron al partido de ida.

La revancha es desfavorable para la 'I' que tendrá que vencer de visita por 5-0, a un Unión Huaral que sufrirá la baja de Erick Gómez, sancionado con tarjeta roja hoy por la tarde.

ALINEACIONES

Independiente (0): Ángel Febres, Alejandro Loyola, Luis Roca, Giovanni Denegri, Ignacio Cárdenas, Joao Sánchez, Irvin Huamán (Erick Ormeño), Flavio Castro (Miguel Cárdenas), Gustavo Pisconte, Giancarlo Panduro (Eddy Trujillo), José Ardiles. DT. Santiago Espinoza. 

Unión Huaral (4): Carlos Sánchez, Joseph Chávez (Luis Valladares), Erick Gómez, Walter Cruz, Johnny Reyes (Edward Dioses), Marco Salinas, Jorge Remigio, Alonso Díaz, José Arbulú, Benito Yllaconsa (Miguel Roque), Jonathan Obregón. DT: Guillermo Esteves.
 
Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.639097002782116.1073742300.578588058833011&type=1&l=6c64e2f70e


Texto y Fotos: Juan Julca 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

 

Comentarios