DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (IDA): FUERZA CAÑETANA. INDEPENDIENTE GOLEÓ SIN CONTEMPLACIONES 5-0 A LOS CAIMANES DE OYÓN


Resultado determinante que acerca a la clasificación. Atlético Independiente jugando de local en el estadio Roberto Yáñez, en la ciudad de Cañete, ganó un partido que tuvo mucha agresividad y empuje de ambos equipos. Al final fue un aplastante triunfo cañetano por 5-0 sobre Los Caimanes de Oyon, por la ida de la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima.

PRIMER ACTO: DOS GOLES

Una vez dado por comenzado el partido se pudo observar a un equipo local avasallador, y es así que apenas al minuto de juego ya ganaba 1-0, gracias a un penal transformado por Joao Sánchez. Luego de eso, el  equipo de la visita se fue con todo para poder emparejar el encuentro, pero le fue inútil porque a los 32' de juego, llegó el 2-0 por intermedio de  Flavio Castro. Así se fueron al descanso.

SEGUNDO ACTO: TRES GOLES

Al comienzo del segundo tiempo el cuadro rojo puso el tercero, y el cuarto por intermedio -otra vez- de Sánchez a los 48' y 83', ambos goles por la  vía penal. 

Y el quinto y definitivo tanto llegó dos minutos después (85') a través de Erick Trujillo. Algarabía  y alegría  total en el coloso del 'Roberto Yáñez'. Un  gran triunfazo para los de Cañete, que ahora solo les queda celebrar y aguardar la revancha en Oyon. Está con medio boleto de clasificación a la tercera fase.

COSAS CURIOSAS DEL FÚTBOL

El equipo visitante llegó al estadio 25 minutos antes de dar por empezado el partido, sin embargo, cuando ambos conjuntos ya estaban en el campo de juego, los árbitros aún no  salían de camerino para dar inicio al compromiso. La impuntualidad, vale decirlo, no es ajeno a la Copa Perú.

ALINEACIONES

Independiente (5): Ángel Febres; Alejandro Loyola, Erick Roca, Giovanni Denegri, Luis Muñoz; Ignacio Cárdenas, Gustavo Pisconte, Joao Sánchez, Flavio Castro; Giancarlo Panduro, José Ardiles. DT: Santiago Espinoza.

Los Caimanes (0): Puchulan; Cárdenas, Urbano, Almergo, Osorio; Pérez, Salcedo, Zelada, Paiva; M. Azañero, E. Azañero. DT: Rubén Moscoso.

CAMBIOS: Erick Trujillo x Ardiles, Erick Ormeño x Panduro, Juan Seminario x Castro (Independiente). Leaño x Azañero, Chacón x Paiva, Rojas x Salcedo (Los Caimanes). 

GOLES: Joao Sánchez (1' PT, 3' ST, 38' ST), Flavio Castro (32' PT), Erick Trujillo (40' ST).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios