DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (VUELTA): RIVER PLATE DE HUAROCHIRÍ IGUALÓ 1 A 1 CON VENUS DE HUACHO Y AMBOS CLASIFICAN A LA SIGUIENTE RONDA


Las escuadras del Deportivo Venus y River Plate de Canchacalla empataron 1 a 1 por el cotejo de vuelta de la primera fase de la Etapa Departamental. Con este resultado los combinados de Huaura y de Huarochirí clasificaron a la siguiente fase, tras sacar uno de los mejores resultados en esta serie.

En el partido de ida el cuadro de Huaura derrotó por 1 a 0 a los de Huarochirí. 

PARTIDO PAREJO

Durante todo el compromiso ambas escuadras estuvieron parejos en todas sus líneas. El primero en abrir el marcador fue el equipo de River Plate a los 49' por medio de Carlos Villata, después de un golazo.


Los rioplatenses se aseguraban la victoria como local, pero los del Deportivo Venus fueron en busca del ansiado empate; y fue así que a los 90' Renzo Ramírez anota el gol de la igualdad y con ello finalizar el partido en tablas. De no haber conseguido dicho tanto en el suspiro final, ambos conjuntos hubieran tenido que ir directamente al cobro de tiros desde los 12 pasos. Los de Huacho evitaron los lances.

COMO QUEDA LA SERIE

Con este empate Deportivo Venus clasifica tras conseguir 4 puntos (1 victoria y 1 empate). En cambio el River Plate consigue 1 punto (1 derrota y 1 empate), resultados que hacen que también acceda a la siguiente ronda gracias a no acabar entre los dos peores del torneo.

ESCENARIO

Estadio Municipal Solís García de Chosica

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Omar Olaya
Fotos: Ademir Rivera / Furia Deportiva de Chosica

Comentarios