DE COLOMBIA HACIA PUNO: CÉSAR RIVAS Y HÉCTOR RAMÍREZ YA LUCEN EN ALFONSO UGARTE

La lucha por el tan anhelado ascenso en la Segunda División va tomando forma. Alfonso Ugarte pelea junto a Atlético Torino y Los Caimanes, fecha tras fecha, por terminar de la mejor manera el campeonato. Se nos vienen encuentros que pueden definir las cosas entre los de arriba. Para eso, el cuadro Puneño se viene reforzando de la mejor manera: Héctor Ramírez y César Rivas, ambos jugadores Colombianos, llegan a Puno para cooperar al equipo de Mario Flores. 



El último fin de semana, ante Sport Ancash, César Rivas demostró con una buena actuación las condiciones que puede ofrecer en Alfonso Ugarte.  Fue el encargado que abrir el marcador frente a la 'Amenaza Verde'. Con esto, borró su poca efectividad en su debut ante Alianza Universidad. Por su parte, Héctor Ramírez se hizo presento también y aportó en la goleada ante Ancash, puso el 4to tanto para algarabía del hincha puñeno.  

En los entrenamientos de esta semana, previo al partido ante Sport Victoria en Ica, la atracción del hincha puneño sigue siendo los refuerzos colombianos. Ambos realizan trabajos regenerativos, sobre todo, para su adaptación a la altura.  En el 'Coloso de Pieda', lugar de entrenamiento del Alfonso Ugarte, Mario Flores comienza a preparar el equipo para el fin de semana. El 11 sería el mismo que enfrente a Sport Anchas, por lo visto en los últimos entrenamientos.

Alfonso  Ugarte esta en el puesto tres con 31 unidades, a cuatro del puntero Los Caimanes. Este fin de semana deberá ir a Ica para enfrentar a Sport Victoria. Los ánimos son los mejores en la recta final de la Segunda División. Veremos. 



Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Club Alfonso Ugarte


Comentarios