ATLÉTICO TORINO: "PREVIO A UNA FINAL"


El frió intenso de la capital nos traslada este fin de semana a Piura, exactamente a Talara. Atlético Torino (32 puntos) y Los Caimanes (35 puntos) rivalizan el encuentro de la fecha y, porqué no, del campeonato de Segunda División. Imperdible por donde se lo mire. Los que alguna ves hemos sufrido el calor intenso de Talara sabemos lo vehemente que puede llegar a hacer el Campeonísimo a la hora del partido. Casa del granate, donde es fuerte y con la peculiaridad de sus fieles hinchas. No obstante, Los Caimanes, lideres absolutos del campeonato, pueden alargar su ventaja si llegan vencer este fin de semana en talara. Un triunfo del equipo de Puerto Eden sacaría ventaja del taladro; mientras que, el Torino de ganar, igualaría en la punta a Caimanes. 



Durante la semana se especuló en el medio la posible salida de César Flores y ,el colombiano, Charles Quinto ante las pretensiones de dos clubes de la capital. Sin embargo, el presidente del Torino, Jorge Herrera salió a desmentir sobre estos rumores e indicó que están preparados y concentrados para el importante encuentro del fin de semana. Mencionó, además, que contarán con el apoyo de la Dirección Territorial de la Policía Nacional. 

Ayer por la noche hubo una conferencia de prensa por parte de la directiva transitoria del Atlético Torino para dar los por memores de la seguridad del partido del domingo ante. El Taladro viene sorprendiendo en la Segunda División. Lo venimos mencionando desde el inicio del campeonato y es totalmente meritorio la campaña hasta entonces. Veremos cual de los dos equipos se hace cada vez más fuerte. 





Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Atlético Torino de Perú

Comentarios