ATLÉTICO TORINO: "LOS FRUTOS DE HOY"

La participación de Torino en el presente campeonato de Segunda División va dando forma. Serio candidato al anhelado titulo y ascenso a primera. Junto a Los Caimanes, Alfonso Ugarte y Deportivo Coopsol peleará en las siguientes fechas el tan deseado premio. La gran oportunidad, quizás, la tenga el cuadro granate. Serán ellos quienes decidan en casa frente a sus rivales directos. Torino se ha vuelto fuerte jugando en el 'Campeonísimo de Talara', sin embargo, en el fútbol no se vaticina resultados, simplemente, ¡Se juega en la cancha! 



La realidad nos dice que Atlético Torino, en las últimas dos fechas, dio un importante golpe en la general. Sport Boys y Deportivo Municipal dieron fe de eso. Categórico triunfo ante el cuadro chalaco por 3-1. Difícil plaza para cualquier equipo que visite Talara. El calor de 'su gente' en el Campeonísimo los hace más fuerte aun. Y me atrevo a decir, que el hincha del 'Taladro' es parte fundamental de esta presente campaña. Importante participación fecha tras fecha.



Fuimos testigos este fin de semana en Lima cuando Torino visitó al Deportivo Municipal en el estadio 'Ivan Elías Moreno' de Villa el Salvador. Muy lejos del sofocante calor de Piura, un puñado de hinchas granates se hizo presente en la capital para apoyar al 'Taladro'. Bien, bien por el espectáculo del fútbol y el compromiso de sus fieles hinchas con su equipo. Triunfo por 2-3 ante el equipo edil que peleó hasta el final. La diferencia es de dos puntos ante el puntero Caimenes que en 2 fechas se ven las caras. Terrible partido. Imperdible. 



Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Atlético Torino de Perú

Comentarios