PERO QUE PENNY: SPORTING CRISTAL EMPATÓ 1 A 1 FRENTE A UTC



En un partido muy irregular, con algunos chispazos de buen fútbol, pero con pocos goles, Sporting Cristal dejo pasar una oportunidad de ponerse segundo y no perder el paso a Real Garcilaso, al empatar 1 a 1 frente a un UTC que sin hacer mucho se lleva un punto a Cajamarca.

NI FU, NI FA

En el primer tiempo el equipo de Sporting Cristal, puso como arma ofensiva al ex aliancista José Carlos Fernández, pensando que les daría el gol en este compromiso, pero resulto lo contrario, en el inicio del partido el delantero estuvo muy ansioso de anotar, que no dio un buen espectáculo, al igual que todo el equipo que le falto sorpresa y agresividad en la primera parte.

Por la esquina de UTC, el equipo se paró bien en la defensa, fue una pared impenetrable para los rimenses, en la volante el más marcado fue Manco, quien no estuvo muy exacto en los pases, pero de una actuación aceptable, y Donny Neyra que era una arma ofensiva de banda, pero con problemas en encarar y en los pases, y por delante Labarthe, no hizo mucho daño en tienda rímense.

El primer tiempo encontramos estos 2 equipos, con todo esto, el partido en el primer tiempo fue algo soso, pero con algunas situaciones peligrosas que no acabarían en gol, el marcador en el primer tiempo quedaría intacto, 0 a 0.


ERRORES QUE GENERAN HORRORES 

En el segundo tiempo el cuadro celeste, se animó más, las ideas sobraban, los ánimos estaban al tope y los cajamarquinos se defendían bien, parecía que el empate a cero, podía ser la opción más probable en el encuentro, pero llego una desconcentración, la única de la defensa crema, para que aproveche Ross, en el minuto 57’ anota el primero del partido, la visita se preocupaba.

Ya luego del gol, Cristal se fue con todo, querían más, tenían con que, y UTC iba pelear el contragolpe, y cuando todo se vea de color celeste, llega el error que costaría el partido. Minuto 65’, Vila lanza al arco, el balón la intercepta con normalidad Penny, pero no la llega a embolsar, se le escapa de las manos, y se mete al arco, todos en el Estadio Alberto Gallardo no lo podían creer, era el empate que sin hacer mucho UTC lo obtenía.

Luego de ese terrible error, Cristal nunca se replanteo, ni se volvió a concentrar, ya era un Cristal muy desesperado y sin ideas, UTC lo pudo ganar, pero tuvo serios problemas de definición, se perdió 2 claras. El encuentro no iría para más, 1 a 1, y Cristal dejo pasar 3 puntos de local para obtener solo 1.


LOS PROTAGONISTAS:

Sporting Cristal (1):
1 D. Penny, 8 N. Quina, 15 N. Ayr, 6 M. Delgado, 3 M. Ortiz, 23. J. Cazulo, 27 C. Lobaton, 10 R. Sheput, 24 J. Ross, 29 J. Ramírez y 30 J. Fernández (18 E. Chávez 78').
DT: Roberto Mosquera.


U.T.C. (1):
22 D. Ferreira, 26 R. Guevara, 3 J. Reyes, 4 H. Souza, 20 J. Arismendi, 30 P. Joya, 19 R. Alemán, 10 M. Vila (5 A. Alfageme 86'), 12 D. Neyra, 7 Reimond Manco y 9 G. Labarthe (24 V. Guaza 62').
DT: Rafael Castillo

LOS EXTRAS:

Sporting Cristal: 12 L. Araujo, 18 J. Álvarez, 16 M. Valverde, 19 E. Uribe, 26 I. Acuña y 21 C. Adrianzen.

U.T.C.: 1 R. Cáceres, 28 V. Labrin, 2 S. Salas, 8 J. Chávez y 17 G. Garate.

LOS HOMBRES DE NEGRO:

Arbitro: Henry Gambeta
1er Asistente: Jorge Hurtado
2do Asistente: Luis Castillo
4to Hombre: Giovanni Quevedo


LE REGALARON TARJETAS:

Amarillas:
Sporting Cristal: 10 R. Sheput a los 43 minutos, 6 M. Delgado a los 52 minutos y 27 C. Lobaton a los 85 minutos.

U.T.C.: 4 H. Souza a los 30 minutos, 12 D. Neyra a los 43 minutos, 30 P. Joya a los 45 minutos, 9 G. Labarthe a los 50 minutos, 24 V. Guaza a los 74 minutos.

Rojas: NO HUBO

¿COMO LE FUE A LOS CHICOS? 

Torneo de Promoción y Reservas: Sporting Cristal venció 3 a 0 a U.T.C.

¿Y AHORA? 

Con este resultado Sporting Cristal suma 38 puntos y escala a la segunda ubicación, donde esperara visitar la próxima fecha al Pacifico FC. Mientras que el UTC de Cajamarca, suma 29 unidades y se posiciona en la casilla 10, y la próxima fecha se enfrentara a Universitario De Deportes en Cajamarca.

Más fotos, hacer clic en enlace:


Por: Danilo Varillas
Fotos: Jorge Montenegro / Tribunal Deportivo

Comentarios