NINGUNO PUDO: CIENCIANO E INTI GAS EMPATARON 1-1


Por la fecha 25 del Torneo Descentralizado, ambos cuadros se enfrentaron en Cusco y se llevaron 1 punto cada uno tras el empate.


NO HUBO ACCIÓN
Durante el primer tiempo, ninguno de los dos equipos se atrevió a dar el primer paso. Los ataques eran constantes pero pudieron ser muy bien amortiguados por las defensas de ambos. Los primeros 45 minutos finalizaron sin gol alguno.

LOS GOLES

Después del descanso, volvieron con más ánimo y fueron los visitantes quienes pudieron abrir el marcador a los 62' por medio de Andrés Arroyave. Este primer gol intimidó a los locales quienes aumentaron sus ataques desesperadamente para poder alcanzarlos y colocar al menos un empate. Y fue a 10 minutos de finalizar el encuentro, que se cobra un penal a favor de Cienciano, que es llevado a cabo por Ramón Rodríguez y así consigue el empate que lo salvó de no dejar ningún punto en casa.


ESTADÍSTICAS

Ambos cuadros se reparten un punto: los cusqueños suman 31 y los ayacuchanos 35. Próximamente, Inti Gas buscará la victoria en Trujillo contra César Vallejo, mientras que Cienciano y Juan Aurich intentaran quitarse el trago amargo de esta fecha.

ALINEACIONES

Cienciano: Jesús Cisneros, Santiago Acasiete (Penalillo), Jorge Pereyra, Christian García, Juan Nakaya, Jorge Vásquez, Diego Virrueta, Diego Pizarro (Orejuela), Sebastián Capurro, Ramón Rodríguez, Enzo Scorza (Castillo). DT: Mario Viera

Iinti Gas: Mario Villasanti, Amilton Prado, Nick Montalván, Horacio Benincasa, Manuel Corrales, José Corcuera, Henry Colán (Sánchez), Jorginho Sernaqué (Landauri), Oliveira de Ávila, Gustavo Victoria, Andrés Arroyave (Pérez). DT: Rolando Chilavert

ÁRBITRO: Julio Álvarez

ESTADIO: Thomas E. Payne


Por: B. Guevara
Fotos Jose Carlos Angulo

Comentarios