EL SHOW DE GOLES: ALIANZA UNIVERSIDAD Y LOS CAIMANES EMPATARON 4 A 4


En un encuentro cargado de goles, pero sin un ganador, Alianza Universidad y Los Caimanes igualaron por 4 goles cada uno en un partido de más anotaciones que tarjetas amarillas, desarrollado en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Por ahora Los Caimanes recuperan el liderato del torneo.

4 AL HILO 

En el primer tiempo, el local Alianza Universidad puso toda la carne en el asador, dándole una pelea sin tregua a Los Caimanes, y no era para menos, los dueños de casa querían acercarse a los primeros lugares para así meterse en la lucha por ascender.

Los goles venían aproximadamente cada 10 minutos por parte de los huanuqueños. A los 3 minutos la visita sorprendió con un gol de Héctor Cruz que revertía lo que hizo Alianza Universidad contra 'Muni' la fecha pasada. La reacción llegaría a los 27 minutos con el 1 a 1 por parte de Cuero. A los 29 minutos, otra vez, Cuero ataca y pone el 2 a 1 en el marcador.

A los 33 minutos Jesús Reyes pondría el tercer balón en el arco visitante y ya terminando el primer tiempo, a los 43 minutos, Cachuas de un tiro libre anota el cuarto. Una remontada que pocos pensaban que se podía dar.


CUANDO LOS CAIMANES ATACAN... 

En el segundo tiempo, sería ahora para Los Caimanes. Pareciera que el técnico les dio un café cargado en el vestuario y se vio reflejado en el marcador. Al minuto de reiniciado, Iván Velázquez anota el 4 a 2, y a los 66 minutos Franco Mendoza ponía el tercero para Los Caimanes. La preocupación embargó a muchos en el Heraclio Tapia. 

Como para poner la cereza pastelera, en los descuentos Pierre Orozco anota la igualdad. Increíble la manera de empatarlo, pero así fue. Los Caimanes sacan un punto valioso de Huánuco.

LOS PROTAGONISTAS

Alianza Universidad
1 A. Vidaurre, 4 J. Cahuas, 2 O. Ruiz, 19 J. Vega (12 W. Avila 55'), 24 G. Peña, 7 D. Gil, 25 J. Serna, 17 A. Salas, 10 M. Soto (8 R. Leon 71'), 9 J. Cuero y 15 J. Reyes (23 O. Ramirez).
DT: Lizandro Barbaran

Los Caimanes
21 P. Pantoja, 8 J. Cancar, 19 K. Rodriguez, 3 M. Cabada, 20 M. Hidalgo, 27 M. Casas, 18 F. Inolopu (14 G. Mendoza 35'), 13 S. Ubillus (25 P. Orosco 46'), 29 J. Posito, 11 H. Cruz (16 J. Vasquez 79') y 9 I. Velasquez.
DT: Teddy Cardama

¿Y AHORA? 

Con este resultado Alianza Universidad queda momentáneamente en la posición 8 con 17 unidades, donde esperara ir como visitante a enfrentarse la próxima fecha contra Walter Ormeño. Mientras Los Caimanes suma 26 puntos y sube a la primera posición por ahora, donde esperara enfrentarse de local ante el Sport Ancash.


Por: Danilo Varillas
Fotos Mijail Ursula / Tribunal Deportivo

Comentarios