SE SOPLÓ EL NEGOCIO: JUAN AURICH GANÓ 1 A 0 A UNIÓN COMERCIO


En un partido aburrido y un tanto frió  el equipo del Juan Aurich gano luego de 6 fechas, al Unión Comercio por 1 a 0. Unión Comercio con este resultado se complica en la parte baja de la tabla.

SIN NEGOCIO Y SIN CICLÓN

En el primer tiempo los 2 equipos no mostraron un partido muy aburrido, demasiado trabado y con pocas situaciones de gol. Las faltas abundaron y el buen juego se hicieron ausentes los primeros 45 minutos, una primera parte para el olvido.

Hubieron situaciones que uno de los equipos parecían que iban a llegar al área, pero las defensas hicieron su trabajo, yo diría muy bien su trabajo, porque futbol en las áreas no hubo. Sin peligros el primer tiempo. La primera parte de esta historia moriría con un 0 a 0.


EL ARROZ SE DEMORO EN SERVIR

En la segunda parte los equipos empezaron a dar más de sí mismos, las acciones se intentaban dar por las bandas, por un lado Ovelar en el Aurich era el hombre que lanzaba los centros para que un delantero conecte al arco, mientras que para Comercio Reaños era el hombre centros, poco se veía en la parte interior del campo. Hasta que entraría el hombre del gol, entraría Alexander Sánchez por Viza, a los 59 minutos, y 8 minutos después llegaría el gol para la visita, un buen centro de Ovelar para su ex compañero grone, y Sánchez conecto bien el balón, era el 1 a 0 que le daba una fecha más de vida al profe Bakero en Chiclayo.

Recién después del gol, Unión Comercio se animó en reaccionar, y los jugadores Shoro y Trauco tuvieron las ocasiones claras, para empatar y es más pudieron darle vuelta al marcador. Pero Shoro a los 74´ le fallo la falta de definición en cara al gol y a los 78’ Trauco lanza un disparo de a fuera del área, pero notable Delgado en el arco y salvo a la tienda norteña. Sin más peligro en los siguientes minutos, esta historia llegaría a su fin, 1 a 0 y Colorín Colorado…Bakero una fecha más se ha quedado.

LOS PROTAGONISTAS

Unión Comercio:
1 J. Flores, 3 J. Lencinas, 22 R. Reaños, 2 N. Villoslada, 17 M. Trauco, 20 N. Medina (13 J. Vásquez 31’), 8 W. Huaynacari, 9 J. Shoro, 18 G. Vonder Putten, 11 S. Faiffer (7 R. Céliz MT’) y 23 J. J. Barros (28 A. Sinisterra 72’).
DT: José Benítez.

Juan Aurich:
1 E. Delgado, 4 L. Fleitas, 5 C. Ramos, 17 M. Velarde, 2 E. Díaz (26 T. Carranza 75’), 20 J. Atoche, 6 A. Rojas, 25 J. Estrada, 27 J. Viza (10 A. Sánchez 59’), 28 Í. Regalado (21 Ó. Vílchez MT’) y 11 R. Ovelar.
DT: José Mari Bakero.

LOS EXTRAS

Unión Comercio: 1 Á. Azurín, 5 J. Solís, 4 F. Uculmana y 6 E. Novoa.
Juan Aurich: 29 J. Goyoneche, 30 H. Salazar, 9 G. Pacheco y 15 I. Kahn.

LOS HOMBRES DE NEGRO:
1er Árbitro: Luis Garay
1er Asistente: Jorge Hurtado
2do Asistente: Leonel Sánchez
4to Árbitro: César Collantes

LES REGARALON TARJETAS A:

Tarjetas amarillas:
Juan Aurich: R. Ovelar a los 77 minutos.
Unión Comercio: J. Lencinas a los 42 minutos

Tarjetas Rojas:
NO HUBO

¿COMO LE FUE A LOS CHICOS?
Partido De Reservas: Unión Comercio 2 - Juan Aurich 1

¿Y AHORA?
Con este resultado Unión Comercio se mantiene con 19 puntos y aún queda en la posición 14, donde esperara la próxima fecha visitar al Alianza Lima en Matute, mientras que el Juan Aurich suma 25 puntos y escala a la posición 9, donde enfrentara en condición de local al José Gálvez.

Por: Danilo Varillas
Foto: Prensa Juan Aurich

Comentarios