PUNTO PERO NO PUNTA: UNIVERSITARIO SÓLO EMPATÓ A CERO CON CIENCIANO DE LOCAL PERO NO LE ALCANZÓ PARA LLEGAR A LA PUNTA


Un empate que no alcanza, un punto que no suma , ese fue el resultado del partido disputado en el estadio Monumental de Ate donde el local Universitario no supo vencer al visitante Cienciano que se llevó un punto que si sumó en su cosecha para lograr ascender en la tabla.

SIN GARRA

El partido empezó con muchos bríos en la primera parte , si bien la "U" proponía , el rival no retrocedía  y también respondía con fútbol y jugadas de ataque frente al meta Carvallo. Guastavino sin duda el mejor del partido por las ganas, el peligro y por ser el que mas remató al pórtico de Cisneros que la sacó barata en especial en esta mitad donde el sinónimo de gol crema ya mencionado tuvo hasta dos claras ocasiones de anotar pero no fue eficaz lamentablemente para sus colores.


MOMENTOS ROJOS

Cienciano tuvo lo suyo , si bien la mayoría de sus jugadas ofensivas terminaron en la defensa crema , una jugada de peligro creada por Ismodes con un pase en cortada al área chica para el brasilero Cardoso le pudo dar la ventaja a los rojos del Cusco sino fuera por la soberbia salida de Carvallo que se quedó con el esférico

Luego en la segunda parte del encuentro es poco lo rescatable , un partido mas luchado que jugado y en donde claramente hubo un equipo que atacaba y el otro se defendia con orden y además con inteligencia , si bien Comizzo que se fue expulsado en el primer tiempo por reclamar airadamente al cuarto arbitro , arriesgó poniendo a Sebastian Fernandez y Chirinos para intentar sumar volumen ofensivo y ganarlo en los minutos finales , sus imprecisiones en definición y la ansiedad por la victoria al final conspiró en el objetivo de alcanzar un triunfo que les hubiera permitido llegar a a cima de la tabla .

LOS DATOS

La próxima fecha los cremas visitan Chiclayo para medirse con Juan Aurich y los cusqueños reciben a uno de los coleros el Unión Comercio.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Gómez, A. Gonzáles, Romero, C. Gonzáles, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz. DT: Angel Comizzo.
Cienciano: Cisneros; Castrillón, S. Acasiete, Pereyra, García; Vásquez, Nakaya, Ísmodes, Pizarro; Cardoso, Rodríguez. DT: Mario Viera.
Goles: No hubo.
Cambios: Orejuela x Cardoso a los 61', Scorza x Ismodes a los 66', Penalillo x Rodríguez a los 76' (C). Fernández x Olascuaga a los 71', Chirinos x C. Gonzales a los 79' (U)
Amarillas: García, Vásquez, Castrillón, Acasiete (C). Gonzales. Romero, Gómez (U)
Árbitro: Fernando Legario
Por Ricardo Guardia

Comentarios