INTERLIGAS | GRUPO 8: CÍRCULO ROJO 0-0 LEONES DE VISTA ALEGRE

 

Dos chorrillanos se enfrentaban. Todo podía pasar. Pero al final el que manda es el resultado: empate a cero entre Círculo Rojo y Leones de Vista Alegre y ahora a esperar a mitad de semana para sumar de a tres.

Desde un comienzo ambos conjuntos se mostraban impetuosos por ganar, pero las bien plantadas defensas no permitieron que el marcador se abra en el estadio 'Pedro Ruíz Gallo' de Delicias de Villa en Chorrillos.

El esférico se trasladaba por cada área, pero ninguno creaba verdadero peligro. La más clara llego recién a los 34' del primer tiempo, Dante Rivera cobró un tiro libre, cabeceó Yimmy Acuña y la pelota chocó al travesaño ante la desconsalada mirada del portero rival.

La segunda mitad comenzaría con emociones. Apenas a los 4' del complemento el Círculo Rojo asustaba por intermedio de José Barragan con un disparo a quemarropa, que fue bien contenido por el arquero contrario Pedro Sauñi. En la respuesta, los Leones de Vista Alegre mostraban sus garras con un cabezazo de George Rivera tras un córner ejecutado desde la izquierda.

El marcador no se movería a favor de ninguno y terminaría igualado. Ahora Círculo Rojo visitará a mitad de semana a Atlético Perú de Comas en el estadio 'La Balanza' de ese distrito. Por su parte Los Leones de Vista Alegre serán locales ante el Social Audaces de Lurín.

ALINEACIONES

Círculo Rojo (0): Marcio Tocre, Roger Quiroz, Javier Ostos, Salvador Avila, José Barragan, Erick Julca, Rudy Leandro, Ulvio García (Jhonny Joya), José Yalta, Ángel Martinez (Luis Vicente), Fernando Robladillo (Gastón Varas). DT: Marcos Samanamud. 

Leones de Vista Alegre (0): Pedro Sauñi, Marco Ocon, Guillermo Vega, Frankie Soucuon, José Lobo, Leonardo Chacón, George Rivera, Dante Rivera, Giancarlos Goyzueta (Alexander Albarracín), Luis Yupanqui, Yimmy Acuña. DT: Julio Valverde.

Árbitro: Eliseo Peña
Líneas: Mario Canales - Renzo Carrillo


Por: José Choquetaype
Fotos Exclusivas: Jorge Montenegro / Tribunal Deportivo

Comentarios