INTERLIGAS | GRUPO 7: MARIANO DE LOS SANTOS VENCE DE VISITA 3-1 A CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO


En un encuentro con todos los ingredientes, Mariano de los Santos derrotó 1-3 a domicilio a Circolo Sportivo Italiano, que no vio seguro su arco con el guardameta Junior Huamancayo. Tres puntos valiosos para el equipo de Barranco jugado la primera fecha de la Tercera Fase del Interligas.

UNO DOMINA Y OTRO HACE EL GOL 

La primera mitad fue dominada por Circulo Sportivo Italiano, abriendo el juego por todo el alrededor del campo. Sin embargo, no tuvo claridad en área rival; muy por el contrario a lo hecho por los barranquinos que se colocaban adelante con tanto de pelota parada ejecutado por Jorge Jayo a los 11', con un disparo sin mayor peligro pero que no fue bien contenido por las manos de Huamancayo. Pese a estar con un tanto en contra, el local Circolo era quien terminó mejor en el primer tiempo. 

ARQUEROS FUERON LA ATRACCIÓN 

Por un lado, estaba Junior Huamancayo del dueño de casa que no brindaba seguridad a su equipo, mientras que en el otro bando sobresalía Oscar Calderón, con grandes atajadas que ahogaban el gol en variadas ocasiones. 

El 0-2 sería obra de Juan Aguilar (58') tras un perfecto tiro libre, imposible para el portero, cambiando de ángulo un remate que parecía no meterse a arco adversario. Con un ya cabizbajo Circolo Italiano y un desentonado Huamancayo, los de Barranco consiguen la goleada a través de Luis Trigueros (78') debido a un grueso error del guardameta. 

DESCUENTO PARA ILUSIONARSE 

Mariano de los Santos bajó su buen desempeño en el campo, confiando en el marcador a su favor y esperando al contragolpe. Motivos insuficientes pues el club sanisidrino descontó por intermedio de Diego Nalvarte a los 85’. Faltaba poco para concluir el partido y los nervios se sintieron en el campo y en las graderías. Pero no alcanzó, y finalizó con 1-3 para Mariano de los Santos que tendrá que demostrar el buen nivel cuando reciba la visita de DIM de Miraflores. Partido clave para este miércoles. 

ALINEACIONES 

Circolo Sportivo Italiano (1): Junior Huamancayo; José Ramos, Carlos Meza, Johnny Páez, Jossie Gutierrez; Carlos Dávila, Angelo Ricci (Víctor Arias), Juan Carlos Arévalo, David Arteaga (Junino Rivas); Diego Nalvarte, Diego Contreras (Emilio Parodi). DT: Adolfo Garrido.

Mariano de los Santos (3): Oscar Calderón; Jorge Barboza, Arturo Díaz, Aldo Ortiz, Luis Ugarriza; Jorge Jayo, Nicolás Gómez, Juan Aguilar, Héctor Castillo (Rodrigo Carrascal); Toni Alvarado (Jesús Falen), Julio Paredes (José Trigueros). DT: Juan Catelano.

Árbitro: César Gutiérrez.
Escenario: Campo de Fútbol del Club Circolo Sportivo Italiano [Pueblo Libre]

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


Por: Juan Pablo Huertas 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios