INTERLIGAS | GRUPO 7: DIM DE MIRAFLORES VENCIÓ POR 2 A 1 A ATLÉTICO SAN JUAN EN EL MANUEL BONILLA


Pasito a pasito. En el coloso Manuel Bonilla de Miraflores, el cuadro del DIM venció por 2 a 1 a su similar del Atlético San Juan por la fecha 1 de la tercera fase del torneo Interligas.

El cuadro miraflorino llegaba a este cotejo tras eliminar al combinado del Deportivo Colina de Surquillo; mientras que la escuadra de San Juan de Miraflores dejó fuera de carrera al San Francisco de Borja (San Borja).

Desde el primer minuto los azules salieron con todo en busca de ganar el compromiso, sin embargo los visitantes siempre atentos a las arremetidas del cuadro local.

A través de pelotas paradas y pelotazos desde las bandas, el equipo del DIM tuvo mayor dominio en el compromiso.

Y LLEGÓ EL GOL

A los 38' el número 19, Danny Lozano desde los doce pasos anota el 1 a 0 en el cotejo. 

Gol de penal de Danny Lozano 

En la segunda mitad el equipo del Atlético San Juan desperdiciaba el balón rápidamente y es ahí donde los miraflorinos buscaban ampliar más el score.

A los 21' Carlos Peralta tras un buen pase por el lado derecho solo tenia que empujarla y convertir el 2 a 0. DIM fue muy superior de principio a fin. Sin embargo puso suspenso en los minutos finales los visitantes, pues a los 37' Luis Condori tras un buen contragolpe anota el descuento. 

El 2 a 0 por parte de Carlos Peralta

ARBITRAJE

Principal: Marco Rojas
1er Asistente: José Torres
2do Asistente: Carlos Montañez

El DIM de Miraflores

Atlético San Juan (San Juan de Miraflores)

Más fotos hacer clic en enlace

ALINEACIONES

DIM (2): Daniel Zelada; Ricardo Martino, Renzo Gutierrez, Daniel Quezada, José Heredia; Danny Lozano, Antonio Peralta, Libistan Salazar, Carlos Peralta; Jesús Sayan y Jordan Acevedo.

Goles: Dany Lozano y Carlos Peralta

A. San Juan (1): Alejandro Ramos; Alex Córdova, Robert Vásquez, David Inocente, Juan Román; Juan Malavez, Francisco Herrera, Paul Acate, Tony Quispe; José Flores y Ricardo Capaina.

Goles: Luis Condori

ESCENARIO

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla - Miraflores

Texto y Fotos: Omar Olaya


Comentarios