VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO: JOSÉ GÁLVEZ GOLEÓ POR 4 A 1 AL UNIÓN COMERCIO


Por la fecha 16 del torneo descentralizado copa Movistar el cuadro dirigido por Nolberto Solano le ganó como local al Unión Comercio por 4 a 1.

El cuadro chimbotano llegaba a este cotejo tras perder como local 3 a 1 frente al combinado de Universitario de Deportes; mientras la escuadra dirigida por Johano Bermúdez  empato  0 a 0 frente al León de Huánuco.

Los primeros minutos de juego se vió a un José Gálvez totalmente motivado y empeñoso en sacar un buen resultado como local. LLegadas por los costados y remates  fuera del área hace que el golero Juan Flores se preocupe en el fondo.


LLEGÓ EL GOL

A los 12' tras el tiro de los doce pasos, Jersson Vásquez vence la valla defendida por Chiquito Flores y anota el 1 a 0 para los chimbotanos.

Después de la anotación, el cuadro visitante no tuvo muchas ocaciones claras de gol. Ambos equipos mostraron un juego equilibrado en el compromiso hasta finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por "Ñol" Solano ampliaron mas el marcador. A los 49' , tras un remate-centro de Franco Aliberti por la derecha dentro del área, hace que el volante Miguel Cevasco con golpe de cabeza anotará el 2 a 0 para sus colores. 


DOBLETE

A los 64' Jersson Vásquez nuevamente desde el punto del penal anota el 3 a 0 frente a un Unión Comercio dormido y sin reacción.

A pesar de no haber tenido muchas llegadas de gol, se le brindó una que no la desaprovecho. A los 70' de los 12 pasos , el nueve del equipo visitante Victor Rossel pone el descuento en el marcador. 

Ya para finalizar el compromiso, Manuel Tejada con un remate abajo a mano cambiada anota el definitivo 4 a 1 en el partido.

Hacer clic para ver más fotos:

EL DATO

Con este doblete en el partido, Jersson Vásquez se consolida como el único líder en la tabla de goleadores con 8 tantos.

PRÓXIMA FECHA

Inti Gas - José Gálvez
Unión Comercio - U. César Vallejo

ALINEACIONES

José Gálvez (4): Daniel Reyes; José Mesarina, John Peña, Paulo Ramos, Diego Encinas; Marco Ruíz, Miguel Cevasco, Jersson Vásquez, Manuel Tejada; Saulo Aponte y Franco Aliberti.

DT: Nolberto Solano 
Goles: Jersson Vásquez (2) , Miguel Cevasco y Manuel Tejada.

Unión Comercio (1): Juan Flores; Jaime Vásquez, Gianfranco Espinoza, Joaquín Lencinas, Miguel Trauco; Nicolas Medina, Juan Barros, Gerardo Vonder Putten, Luis García; Alex Sinisterra y Víctor Rossel.

DT: Johano Bermúdez
Goles: Víctor Rossel

Por Omar Olaya
Fotos: Diario la Industri de Chimbote

Comentarios