VENCIÓ LA EXPERIENCIA: CON SOLO LO NECESARIO, LOS CAIMANES DERROTAN 1-0 A ‘MUNI’ EN CHORRILLOS



Con uno basta. Deportivo Municipal no supo prevalecer su condición y cayó vencido a domicilio (0-1) ante un experimentado cuadro de Los Caimanes. Los chiclayanos sin ser muy superiores en el campo, se llevaron una victoria que los deja momentáneamente segundos en la tabla. 

ERAN VECINOS EN LA TABLA

El encuentro enfrentaba al cuarto y quinto del torneo de Segunda División. El escenario para el compromiso de la Fecha 4, era el estadio Municipal de Chorrillos ‘Cancha de los Muertos’, donde por segunda vez en el presente torneo, Municipal se desempeñaba de local. Sin embargo, se iba a ver superado con el recorrido de sus rivales en cancha.


La primera mitad ofreció pocas alternativas de gol y un menor juego vistoso. Era Los Caimanes quien tuvo sus ocasiones, pero no las aprovechó. Aunque con jugadores con paso en el fútbol profesional como Héctor Cruz Cheng, 'Machito' Gómez, Carlos Elías, entre otros, la oncena de Teddy Cardama pesaba más en la cancha.

LA MURALLA COLOCHA 

En la parte complementaria, el juego ocupó ambas áreas. Los ediles eran más ganas que buen fútbol. La visita tenía en Roller Cambindo (exLeón de Huánuco) a una ‘muralla’ impasable, impenetrable para algún adversario. El defensor colombiano imponía su porte para desbaratar los ataques del local. 


AL ATAQUE...

A los 50 minutos, la ‘Franja’ tuvo una oportunidad clara en los pies de Edson Chacaliaza, que remató desviado ante la atenta e insatisfecha mirada de los hinchas. El encuentro hacía denotar que el primero en marcar un tanto, sería en la postre el vencedor. E iba a ser por intermedio de Pierre Orosco a los 55’, que Los Caimanes celebraban el 0-1. Se filtra un pase al área edil y Orosco añade con el pie ante la salida a destiempo de Castells. 


La ‘Academia’ respondió más tarde. Johan Rey, haciendo uso de su habilidad, dejó atrás a algunos rivales y dispara en arco chiclayano, pero el guardameta Paul Pantoja contuvo con las manos. En lo que faltaba del partido, la visita buscó el segundo a través de contragolpes que el defensor edil Alexander Fajardo apaciguaba a tiempo. No había para más. Los cambios no le sirvieron. A Municipal le venció la inexperiencia.


¿Y AHORA QUÉ? 

En el ‘Muni’ las dos derrotas consecutivas le duele, peor si una fue en casa. Los ediles tendrán que afrontar lo que viene: visitar a Walter Ormeño en Cañete el próximo fin de semana. Solo le quedar ganar para no continuar descendiendo de posiciones.

Los Caimanes cosecharon ya 8 puntos, y lo mejor es que en la siguiente fecha sostendrá un duro encuentro en casa ante el líder Atlético Torino. Si gana, reducirá la distancia a un punto. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Deportivo Municipal (0): Josué Castells; Walter Sifuentes, Alexander Fajardo, Omar Cuya, Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Edson Chacaliaza; Christian Cuadros, Yeison Vinces, Nelson Dávila. DT: ‘Tito’ Chumpitaz. 

Los Caimanes (1): Paul Pantoja; Jhonny Lalopú, Moisés Cabada, Roller Cambindo, Fidel Inolopú; Mario Gómez, Marco Casas, Elsar Rodas, Héctor Cruz; Janio Posito, Iván Velásquez. DT: Teddy Cardama.

Cambios.- [MUN] José Zurita x Gonzales del Valle, Johan Rey x Dávila, Natalio Portillo x Cuadros. [CAI] Pierre Orosco x Velásquez, Carlos Elías x Cruz, Adderli Campos x Gómez. 

Árbitro: José Martinez.

Escenario: Estadio Municipal de Chorrillos ‘Cancha de los Muertos’. 

Para ver más Fotos Exclusivas, hacer clic en el enlace:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas: Omar Olaya

Comentarios

  1. el muni tiene que reforzarse bastante, 8 o 9 jugadores minimo, la verdad estan en nada, no llegan a inquietar el arco rival, juegan con un solo jugador chacaliaza, el unico que se muestra la busca, la tiene, se engolosina deja regados dos tres rivales y la pierde porque no tiene con quien jugar, todos sus compañeros se esconden, les queman la redonda.

    ResponderEliminar
  2. dicen los del echa muni que tiene su patron del medio campo, se refieren a carlos baldo, pero es el patron de la lentitud, anda deambulando y fauleando rival que encuentre porque la pelota nunca lo ve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario