UN GOL MOSTTO: ALIANZA LIMA VENCIÓ 1-0 A U.T.C. DE LOCAL


Alianza volvió a la vida luego de ganarle por la mínima de local al UTC de Reimon Manco, en el torneo descentralizado, que pese a ser un dolor de cabeza para la defensa blanquiazul no pudo cambiar la historia del encuentro.
Esta tarde, el protagonista seria nada mas y nada menos que el delantero Miguel Mostto, que  se presentó  como el salvador del equipo victoriano y sobre todo para el profesor Valencia, a quien le cambió el rostro al final del partido, tras  anotar el único tanto del triunfo a los 72` tras una mala salida de Daniel Ferreyra.


AL FIN SUMO EN CASA

No se sabe a ciencia cierta si fue por la fuerza o la razón, pero los tres puntos tenían que quedarse en casa, pero Alianza Lima sigue sin convencer futbolísticamente.

El primer tiempo tuvo a un "Rey" y ese fue Reimond Manco, que volvió loco a Donayre y generó las mejores jugadas de la vista y su juego preocupó a todos en el cuadro blanquiazul.
ERROR Y GOL
Los segundo 45' era de vida o muerte para los victorianos. Por ello "Bam Bam" Valencia hizo ingresar a Vidales para que el juego sea agresivo y más contundente, y tendría sus recompensa a los 72' gracias al gol de Miguel Mostto que aprovechó el error del arquero Ferreyra y empujó el balón desatando la locura del hincha íntimo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

LA PALABRA

“A pesar de la situación la gente nos apoya”, acotó Miguel Mostto. 

LA TABLA 

Con este resultado Alianza Lima sumó 24 unidades, mientras que UTC se quedó con 17 puntos.
ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Ibáñez, Villamarin, Trujillo, Peña, Albarracín, Uribe, Aguirre, Mosto, Reyna. 
Dt: W. Valencia
Sistema: 1-4-3-3.
UTC: Ferreyra, Guevara, Ronceros, Souza, Arismendi, Manco, Mayme, Joya, Vila, Labrin, Guazá. 
Dt: R. Castillo
Sistema: 1-4-4-2


Por: Rocío Guerrero
Fotos: Bárbara Guevara

Comentarios