NO SE HICIERON NADA: ATLÉTICO MINERO EMPATÓ 0 - 0 CON SPORTIVO HURACÁN EN MATUCANA



¡Peligro, se viene un Huracán! En Matucana se enfrentaron Atlético Minero vs Sportivo Huracán, el local regresaba a su feudo luego de una derrota en Ucayali. En tanto; los dirigidos por 'El Negro' Zamora querían llevarse a toda costa los tres puntos a la ciudad de Arequipa.




Desde el inicio los de la 'Naranja Mecánica de Huarochirí' impuso su dominio, con los desbordes Marco Portilla y de Leonardo Junior, a pesar de los intentos no pudieron vulnerar el pórtico arequipeño que era defendido por Ariel Nicosia.



Transcurrían los minutos y se empezó a tornar muy friccionado el partido, el mediocampo era de constante lucha del balón sin llegar a originar peligro en los arcos ya que sus jugadas se diluyeron antes de llegar a las áreas.



TODO UN ANGELITO

A los 35' Ángel Muchotrigo sería amonestado por una infracción, pero esto no sería todo, el medicentro de 'La Furia Naranja' reaccionó dandolé un pisotón al jugador al que le había propinado una falta. El arbitro Javier Camacho luego de deliberar con el juez asistente decidió expulsar al experimentado volante. Así acabó el primer tiempo.



Y APARECIÓ 'ZAMORA JR'

En la segunda fracción, los visitantes empezaron a trasladar el balón con criterio, la ansiedad la pasaba su rival al tener un jugador menos y al no poder equilibrar el juego. Parecía mas cerca de quebrar el tanteador la escuadra del 'Globito', teniendo como organizador a Brian Zamora, hijo del 'Negro' Zamora, técnico de los visitantes.

 

El partido no tendría mayores emociones hasta el épilogo del mismo, fue el momento en el cual los equipos se animaron a dar todo lo que les quedaba, con empuje e ímpetu mas que con futbol y juego asociado no se pudo romper la paridad en el compromiso. El partido terminó sin goles.

PRÓXIMA FECHA

En la fecha 4 Atlético Minero visitará Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad. Mientras, Sportivo Huracán recibirá en Arequipa al cuadro de Deportivo Coopsol. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Atlético Minero (0): H. Hernández; J. Porras, C .Flores, J. Vera, J .Hernández; Y. Tello, A. Muchotrigo, J. Arroyo, M. Portilla; L. Junior, J. Córdova. DT: Danny Chumpitaz

Sportivo Huracán (0): A. Nicosia; M. Reyna, J. Cárdenas, J. Chumbiray, C. Doy; P. Rodríguez, M. Condori, B. Zamora, L. Pastor; H. Meléndez, D. Escuza. DT: Julio Zamora

 
Texto y fotos por: Harol Soto

Comentarios

  1. huaracan pudo ser puntero ,bien nicosia mal muchotrigo,bien el hijo del entrenador brian zamora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario