DEPORTIVO COOPSOL HIZO RESPETAR LA LOCALÍA DERROTANDO 1-0 AL SAN ALEJANDRO




Por la tercera fecha del torneo de Segunda División, Deportivo Coopsol recibió la tarde de hoy al conjunto de Defensor San Alejandro, en un partido muy polémico, ganándole por la mínima diferencia (1-0) anotada por Juan Montenegro.

ESTÁS EN MI CASA

Apenas iniciado el primer tiempo, el equipo local había salido decidido a anotar el gol inicial mediante un remate de Arrazábal que golpea en el poste del arco de San Alejandro.

RECLAMOS EXACERBADOS

Al minuto 9, sacaron una tarjeta roja al local Christian Sánchez por un codazo a un rival. Instantáneamente se produce el reclamo airado de su compañero Edward Campos hacia el árbitro, y éste le saca la segunda amarilla, dejando al equipo visitante con dos jugadores menos. Pero ahí no quedó la cosa.

CALMADOS, ALEJANDRINOS

La trifulca se armó. En el campo de juego se amontonaron todos los suplentes del cuadro pucallpino; iban ya 9 a 14 minutos de tiempo muerto en Chancay, en todo este tramo expulsaron también a dos suplentes, incluido el segundo arquero César Carrero.


PENALES ERRADOS

San Alejandro renunció al ataque y apeló a dos líneas de cuatro, replegados y alejando el balón de su área. Si bien continuaba el ataque masivo por parte de Coopsol, el gol pudo llegar de otra manera, cobraron penal a favor de los aviadores pero Sebastián Yraola falló el tiro.

En la etapa complementaria sucedía algo similar. Ojeda comete falta sobre Iriarte, un penal a favor del rival, pero el portero Bruno Enríquez (que había ingresado previamente ante la expulsión de Carlos Laura) ataja el penal al atacante de San Alejandro, Antonio Serrano. Más adelante sería expulsado en Coopsol Pablo Oré al acumular su segunda amarilla.

LLEGÓ MONTENEGRO

Parecía que el gol no se asomaba por ninguno de los dos pórticos, pero apareció Montenegro para poner el primero y único tanto a los 70' con un excelente remate imposible de tapar para Soto, y para alegría de todo el público local. 


DATOS

- Deportivo Coopsol se encuentra, momentáneamente, primero en la tabla de posiciones con 7 puntos.
- Defensor San Alejandro con 3 unidades se ubica en el octavo puesto.
- En el próximo encuentro San Alejandro será local ante el equipo chalaco Sport Boys, mientras que Coopsol visitará a Sportivo Huracán.

Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (1): Carlos Laura; Guillermo Saco Vértiz, Giancarlos Gómez, Pablo Oré, Rodolfo Ojeda (Bruno Enríquez); Miguel Arrazábal, Martín Izarnótegui, Julio Melgar (Raiser Herrera), Juan Montenegro, Rodrigo Saraz (Julio Suárez); Sebastián Yraola. DT: Ernesto Aguirre.

Defensor San Alejandro (0): Johnny Soto; Martín Tenemás, Francisco Hernández, Alexis Del Pozo, Wenceslao Fernández; Edward Campos, Andy Salinas; Diego Chávarri (Luis Portilla), Juan Iriarte (Jorge Taboada), Christian Sánchez; Antonio Serrano (Juan Carlos Portilla). DT: José Luis Bustamante.

Árbitro: Diego Jaimes.

Escenario:
Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay].
 


Por: Cecilia Infantes
Fotos: Radio Líder

Comentarios