PESCA HUANUQUEÑA: LEÓN GOLEÓ DE VISITA 6 A 2 A JOSÉ GALVEZ EN DESPEDIDA DE SU DT OSPINA


DESPEDIDA CON GOLEADA DEL DT  DE LEÓN  

Hasta que por fin despertó el León , aunque tarde ya para su tecnico el colombiano Edgar Ospina que dirigió su último partido con el equipo de Fano ; fue Chimbote la ciuda que hoy vió al parecer levantarse al elenco huanuqueño que desde que inició el torneo ha sido irregular tanto así que justamente esos malos resultados terminaron con la partida de su entrenador.

QUE TAL GARRA

Un partido donde los visitantes salieron con una motivacion especial ya desde camarines , con otra actitud en la cancha,  que hasta hoy no se veia en el cuadro del " Peinadito " Ospina , aquella que fue el motor de su accionar durante todo el encuentro y que se notó rapidamente apenas a los 4 minutos de juego con el gol tempranero del "burrito" Ascoy que añadió un centro preciso de Arizala luego de una falsa salida de la zaga local.

Luego Galvez intento dominar el juego y el terreno de juego algo que logró finalmente pero que sin embargo no le aseguraban llegar al empate y fue justamente mientras los locales estaban volcados en ataque cuando llegó el segundo tanto crema , otra vez una falla de la defensa en recuperar el balón permitió la rapida incursion de Anderson Santa Maria quien desborda poniendo un cenro mortal que desvia Ramos en propia meta y decreta el segundo del partido con lo cual se irian al descanso.



QUE SIGA LA GOLEADA

En la segunda mitad cuando el cuadro de Ospina  salió con la misma actitud y disposición al campo , por ello no extrañó que apenas a los 5 minutos de reanudado el juego Clifford Seminario ampliara la diferencia con un soberbio golazo de tiro libre , asi cuando la visita  parecia tener controlado el partido y estaba mas cerca de ampliar la cuenta llega un penal inventado por el arbitro del encuentro Luis Garay al minuto 68 que convirtió en gol Jerson Vasquez al picarle el balón al meta colombiano Rivera.

Sin embargo , la alegría le duró poco a los chimbotanos porque tres minutos despues Clifford Seminario cobra otra vez  un tiro libre al corazón del area local que aprovecha muy bien el colombiano Jhonnier Gonzales para de cabeza desviar el balón y marcar el cuarto tanto de su equipo. En los minutos finales de balón detenido otra vez descontó el cuadro local por Marco Ruiz con golpe de cabeza a los 72 minutos y ya en la recta final su capittan y goleador Johan Fano con dos anotaciones en los minutos 80 y 90 sellaron la goleada del cuadro crema de Huanuco.


Para ver más fotos, hacer clic en nuestro enlace:

LOS DATOS

Con este resultado León alcanza en puntaje al Galvez , ambos con 10 unidades pero con mejor diferencia de goles para los dirigidos hasta hoy por Ospina.

ALIENACIONES

José Gálvez : Reyes, Mesarina, Torres (Ruíz, 45’), Ramos, Vásquez, Cevasco (Obeso, 45’), Salcedo, Barrena (Aponte, 60’), Tejada, Velásquez, Aliberti. DT: Javier Arce.
TA: Salcedo, Mesarina, Ruíz
Goles: Vásquez (68’), Ruíz (72’)
León de Huánuco : Rivera, Bashi, González, Solís, Arizala (Peña, 74’), Santamaría, Zapata, Seminario, Ascoy (López, 82’), Manicero (Ruiz, 86’), Fano. DT: Edgar Ospina.
TA: Seminario, Rivera, Ascoy, Santamaría, Solís
Goles: Ascoy (3’), Santamaría (31’), Seminario (50’), González (71’), Fano (80’, 90’)


Por Ricardo Guardia
Fotos Diario de Chimbote

Comentarios