INTI GAS CELEBRA, SAN MARTÍN SE LAMENTA: AYACUCHANOS DERROTARON 2-0 A 'SANTOS' QUE SIGUEN ÚLTIMOS


Inti Gas derrotó por 1-0 a la Universidad San Martín, en el estadio Cumaná de Ayacucho, resultado que permite a los locales sumar 3 puntos importantes, mientras que los 'santos' atraviesan su peor momento futbolístico, pues siguen muy comprometidos con la baja.

NO CREE EN SANTOS

El cuadro dirigido por Rolando Chilavert salió decidido a hacer respetar la casa y dominar el cotejo. La primera acción de peligro la propuso Caldas que remató al arco de farro que lo despeja al tiro de esquina pudo ser el primero de la tarde.

Tras un tiro de esquina viene el primero del cuadro local  por intermedio de Corrales, quien conecta el primero solo y sin marca.


JEAN DEZA NO SE HIZO SENTIR

Parece que Jean Deza aún no recupera su mejor nivel, contra los  Gasiféros, no tuvo acierto a la hora de definir ni marcar al contrario, además falló la más clara para el cuadro de la 'Muela', cuando Villsanati ya estaba derrotado.

Si bien el gol fue un golpe anímico para los albos, intentaron adelantar sus líneas, pero no encontraron espacios y no definieron con calidad cuando estaban en el arco rival.

GOLPE DURO AL 'SANTO'

Para el segundo tiempo Inti Gas siguió dominando las acciones y tras un tiro de esquina Jack Safra en un intento de despejar el balón la termina introduciendo a su propio arco.

LO MEJOR DEL INTI GAS

El pequeño Corcuera fue lo mejor dentro del equipo Ayacuchano, ya que su seguridad, experiencia y dominio con el Balón fue determinante para que el cuadro Gasifero obtuviera los tres puntos que le permiten seguir sumando.


LOS DATOS

El próximo compromiso Inti Gas visita  a Sport Huancayo el martes 30 de abril a las 3:45 p.m.; mientras que la Universidad San Martín recibe a  UTC  el martes 30 de abril a 6:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

ALIENACIONES

Inti Gas (2):  Mario Villasantti,  Amilton Prado, Óscar Guerra, Nick Montalva,  Manuel Corrales, José Corcuera, Gustavo Victoria, Julio Landauri, Andrés Arroyave, Fernando Oliveira y Ricardo Caldas. DT: Rolando Chilavert.

Universidad San Martín (0): Ricardo Farro, Aldo Corzo, Jack Safra, Esteban Maga, Yhirbis Córdoba, Luis Álvarez, Josepmir Ballón, Juan Diego Gutiérrez, Jean Deza, Luis Perea y Maximiliano Giusti. DT: Orlando Lavalle.

Comentarios