EL 'ROJO MATADOR' SE IMPUSO EN CAJAMARCA: UTC NO PUDO EN SU FORTÍN Y PERDIÓ CON SPORT HUANCAYO


Ambos estaban a la altura. UTC llegaba de empatar en condición de visita y su rival; Sport Huancayo venía de ganar en la 'Incostrastable' a los blanquiazules, el partido prometía goles y espectaculo en el estadio Enrique Torres Belón.

Desde el inicio del compromiso los locales intentaron tener la iniciativa con lso desbordes de Reimond Manco, que era constante en la ofensiva del conjunto local, siendo su principal abastecedor el conductor Mauro Vila, la sensación de gol siempre estuvo presente pero no concretaron las jugadas de peligro que generaron.

Transcurrían los minutos y los dirigidos por Marcelo Trobbiani se asentaron en el gramado, teniendo como baluartes a los experimentados Carlos Zegarra y el 'Soldado' Ryan Salazar para equilibrar el asedio de los locales.

EL 'SOLDADO' DISPARÓ PRIMERO

A los 33' Ryan Salazar sorprendio a la afición cajamarquina al anotar el 1-0 para los visitantes,   como para no creerlo, los locales solo atinaban a ver vulnerado el pórtico de Harold Quiróz.


¡LA TORRE DE ALTA TENSIÓN!

UTC sorprendido por el tanto de Sport Huancayo tardo demasiado en reaccionar, intento al final del primer tiempo pero sus intentos eran nulos. Cuando se disputaba el epílogo de la primera fracción, a los 40' Christian La Torre sepultaría aún más las esperanzas del local al marcar en beneficio de los huancaínos.

En el segundo tiempo el tanteador no cambiaría. Los locales sufrieron por sus notorias falencias en ofensiva y los visitantes mantuvieron con criterio el resultado que los favorecía. Sport Huancayo con este triunfo se acomoda como líder del Torneo Descentralizado, solo pudiendo ser igualado por la Univ. Cesar Vallejo.


PRÓXIMA FECHA

En su fortín, Sport Huancayo recibe al cuadro 'gasífero' de Inti Gas. Mientras, UTC de Cajamarca visita a la Univ. San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

ALINEACIONES:

U. T. C. (0): H. Quiróz; R. Guevara, R. Aleman, H. Souza, J. Arismendi (D.Neyra, 58'); P. Joya, L. Mayme, M. Vila (J. Reyes, 72'), R. Manco; G. Labarthe, G. Gárate (V. Guazá, 46'). DT: Rafael Castillo.

Sport Huancayo (2): J. Pinto; C. Cleque, A. Figueroa, R. Farfán, R. Ojeda; R. Salazar, M. Araujo, C. Zegarra (L. Hernández, 46'), D. Morales (J. Campos, 71'); Kleyr, C. La Torre (R. da Silva, 61'). DT: Marcelo Trobbiani.


Por: Harold Soto
Fotos: Jorge Cabanillas / Cajamarca Global

Comentarios