DEL APAGÓN RESUCITÓ EL 'SANTO': ALIANZA LIMA PIERDE EN MATUTE ANTE COLERO SAN MARTÍN



La escuadra ‘Blanquiazul’ salía al gramado del Estadio de Matute con la consigna de consolidarse en su fortín, luego de las dudas que mostró en partidos pasados. En frente, el cuadro ‘Santo’ estrenaba nuevo DT. Orlando Lavalle era el encargado de recuperar la jerarquía de la Universidad San Martín que llegaba de mal en peor.
Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Wilmar Valencia tuvieron la iniciativa y se vio reflejado a los 5'. La 'Comba' Anderson Cueto anotaría el 1-0 transitorio para la escuadra de Alianza Lima.
Transcurrían los minutos y Alianza Lima se iba asentando en su gramado con los constantes desbordes de ‘Coco’ Bazán, la conducción en la zona medular de Julio Edson Uribe y el ‘Rambo’ Mostto en ofensiva complicando a la defensa de los ‘Santos’ que no se acomodaban en la cancha por el dominio territorial de los victorianos.



EL 'GATO' VOLADOR
Ya transcurrían los 16' y 'El Gato' Rodrigo Cuba ampliaría la diferencia para los locales, generando la algarabía de la afición íntima que asistió al recinto victoriano. Así culminaría el primer tiempo.

Ya en la segunda fracción se fue la iluminación artificial de las Torres de Luz del sector de Occidente y el arbitro Julio Álvarez paralizó las acciones, transcurrió 15 minutos para que vuelvan a encenderse y así seguir con el cotejo.



Y SE HIZO LA LUZ...

Luego del apagón no solo se encendieron las luces, al parecer también el cuadro 'Santo'. Se mostraron empeñosos los dirigidos por Orlando Lavalle y así llegaría el descuento de Maximiliano Giusti a los 53'. ¿Merecido? Tal vez no, pero eso no sería todo.

A los 57' Adan Balbín marcaría la paridad transitoria para los visitantes, que poco a poco iba sometiendo a los íntimos en su cancha.

Y cuando parecía que era demasiada sorpresa Luis Perea anotaba para la Univ. San Martín y le daba la estocada a uno de los líderes del Descentralizado. Definición oportuna del ariete colombiano para vulnerar al golero Manuel Heredia, enmudeciendo así a los espectadores.

Más fotos, hacer clic en enlace:


RESUCITÓ EL 'SANTO'

Tuvo que esperar 10 fechas la Universidad San Martín para ganar en el Torneo Descentralizado. Antes de esta fecha solo registraba tres puntos, que los obtuvo en 3 empates, sufriendo 6 derrotas. La situación es la misma por que aún siguen coleros, pero esta puede ser la inyección anímica que tanto necesitaban.
ALINEACIONES
Alianza Lima (2): M. Heredia; R. Cuba, K. Aparicio, W. Ibáñez, E. Villamarín; A. Cueto (J. Vidales, 67'), E. Uribe, (H. Quinteros, 67') C. Beltrán, J. Bazán; W. Aguirre, M. Mostto (Y. Reyna, 46'). DT: Wilmar Valencia

Universidad San Martín (3): R. Farro; A. Corzo, E. Maga, J. Safra, Y. Córdoba; D. Portugal (L. Álvarez, 77'), A. Balbín (B. Ubierna, 90' +2). Ballón, J. D. Gutiérrez (K. Fernández, 81'); L. Perea, M. Giusti. DT: Orlando Lavalle.

Comentarios