CON EL SANTO DE ESPALDAS. SAN MARTIN EMPATÓ 1 A 1 DE LOCAL CON SPORT HUANCAYO Y SIGUE DE COLERO


En el partido que cerró la séptima fecha del torneo descentralizado , el elenco santo no pudo vencer al cuadro  de Sport Huancayo  en calidad de local y tan solo igualó a un gol por lado con lo que se mantiene aun en el fondo de la tabla de posiciones con dos unidades.

En un primer tiempo donde el dominio del balón y del terreno de juego fue únicamente de la visita,fue el meta santo  Farro que se constituyó con sus atajadas en el mejor de la primera parte y a la vez quien sería el responsable que el conjunto rojo no anotara en su portería. ya que las mas claras ocasiones de gol fueron de los huancaínos.

Sin embargo una vez mas no siempre quien es el dominador no es el vencedor , dicho futbolistico que se hizo mas certero cuando a los 32 minutos el argentino Giusti en la única llegada con peligro al arco visitante , de potente disparo cruzado con complicidad con el arquero Pinto pondría en ventaja a los locales con lo cual se  irían al descanso.

NO ENCONTRÓ LA LUZ

Para la segunda mitad de juego todo cambiaría para el conjunto dirigido por Trobbiani  con el ingreso del brasileño Kleyr , ya que seria este jugador quien apenas a los 5 minutos de reiniciado el  encuentro  marcaría el empate al culminar una jugada de ataque que ningún defensor santo e incluso el portero pudieron controlar y luego que Farfan que se había sumado al ataque  cabeceara un balón buscando al " Checho " Ibarra éste logra centrar para el ingreso de Kleyr que sólo sin marca la manda al fondo del arco visitante.

Después , el conjunto del " Rojo Matador " estuvo mas cerca de llevarse la victoria que los locales , así tuvo un par de llegadas mas que no pudieron culminar mientras los santos se resignaban con el empate.

HABLANDO CLARO

" Vinimos por los 3 puntos pero llevarnos uno fue un buen resultado " declaraba Blas López al final del partido y que la próxima fecha deberá buscar puntos en Huanuco cuando enfrente al León ., mientras que Juan Diego Gutierrez manifestaba que " fue importante como jugamos hoy , si seguimos jugando asi seguramente estaremos mas cerca de ganar los partidos" , esa deberá ser la premisa del conjunto albo que irá al Cusco la próxima semana en busca de rescatar algún punto que lo ayude a sumar en la tabla.

U.SAN MARTÍN (1): Farro; Corzo, Safra, Maga, C. Fernández; Ballón, Gutiérrez,  Marinelli, Montaño; Soto, Giusti DT: A. Ruiz
CAMBIOS: Balbín x Safra (74'), K. Fernández x Soto (75')
GOLES: Gisuti 32'
TA: Maga
TR: K. Fernández (90')
SPORT HUANCAYO (1): Pinto; Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Zegarra, López, Cruzado; Mimbela, Ibarra DT: M. Trobbiani 
CAMBIOS: Kleyr x Mimbela (46'), Salazarx Zegarra (61'), Nunes de Almeida x Ibarra (70')
GOLES: Kleyr 50'
TA: Cleque
ÁRBITRO: Miguel Ángel Santiváñez (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
Por : Ricardo Guardia

Comentarios