¡UN CICLÓN EN SU FORTÍN! JUAN AURICH GANÓ A UNIÓN COMERCIO EN OLMOS


 El vértigo y el despliegue físico en Juan Aurich parecen adherirse a sus futbolistas con determinación. Incisivos, siempre constantes en ofensiva. Pero en esta fecha tuvo relevancia la presencia en el tanteador de Roberto Ovelar. Sí, el goleador que tanto anhelaba la afición chiclayana. 

Desde el silbatazo inicial, Juan Aurich propuso las acciones, dominando la posesión del balón y siendo constante en ataque con los desbordes de 'Wally' Sánchez y Roberto Ovelar quienes complicaron a Unión Comercio, que se replegó criterioso en su modulo defensivo. 

PRIMERA EMBESTIDA DEL 'BÚFALO' 

Cuando transcurrían los 33' de la primera fracción, el incisivo despliegue de Roberto Ovelar en ofensiva sería trascendente para que el 'Búfalo' anote el 1-0 para Juan Aurich y de esta manera generar la algarabía en las graderías del estadio de Olmos. Este es el primer tanto de Ovelar en Juan Aurich. ¿Se vendrán más? 


'ARROCITO' CON SAZÓN 

El 'Poderoso de Altomayo' ni se asentaba en el gramado y a los 37' Alexander Sánchez, en una acción de contragolpe eludió al golero Juan 'Chiquito' Flores y marcó con comodidad para la escuadra del 'Ciclón del Norte' que culminaría el primer tiempo con el 2-0. 


En la segunda fracción, Juan Aurich controló las acciones a pesar de las modificaciones que realizó en su oncena titular. En tanto, Unión Comercio se mostró inerte en su propuesta, Víctor Rossel no complicó a la defensiva del 'Ciclón del Norte' al no ser asistido por sus compañeros.

Silbatazo final, Juan Aurich se quedó con los tres puntos en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

ASCENSO CHICLAYANO 

Con la victoria, el cuadro de Juan Aurich (9 puntos) se acomoda en puestos de vanguardia, ascendiendo en las posiciones generales del Torneo Descentralizado. 

ALINEACIONES

Juan Aurich (2): E. Delgado; R. Guizasola, C. Ramos, L. Fleitas, J. Céspedes; A. Sánchez, A. Rojas (M. Velarde), O. Vílchez, J. Atoche, M. Guevara (J. Viza); R. Ovelar (O. Noronha). DT: José Bakero.

Unión Comercio (0): J. Flores; J. Vásquez, L. Caycho, J. Lencinas, J. Solís (L. García); N. Medina (I. Espiga), G. Vonder Putten, W. Huaynacari, S. Faiffer (J. Fuentes); J. Barros, V. Rossel. DT: Fernando Nogara.
Por Harold Soto
Fotos: Club Juan Aurich

Comentarios