SORPRESA EN CAJAMARCA: MELGAR AL MINUTO FINAL EMPATA 1 A 1 AL UTC



Por la sexta fecha del Torneo Descentralizado Copa Movistar, Melgar de Arequipa logra empatar de visita a un UTC, que propuso un buen juego y dominio del balón durante todo el encuentro.

Los dirigidos por Franco Navarro, llegaban a este partido tras caer, de local, por 2 a 1 frente al Inti gas, y necesitaban sacar un buen resultado en este compromiso; Mientras que, los dirigidos por el Rafo Castillo, venían de empatar; en Lima, 0 a 0 contra el Pacífico.
Durante los primeros minutos de juego, el equipo arequipeño, tuvo la chance de marcar el primer gol en el partido. A los 5´, un cabezazo, tras un tiro de esquina, hizo que pase cerca del arco resguardado por Quiroz.


ABUSIVO

A los 16´, tras una buena jugada en equipo, el rioplatense Vilas se falla un gol increíble para el cuadro de UTC.

Pasando los 30´, el cuadro cajamarquino se arremete contra el arco resguardado por Begazo.
El equipo de Melgar  esperaba  terminar el primer tiempo en empate, pero a los 43’, tras un pase a profundidad de Donny Neyra, el zaguero Contreras logra desviar el balón y marca en propia valla el gol para el UTC.

En el segundo tiempo, el encuentro estuvo más parejo para ambos equipos. Renzo Benavides, a los 62’,  tuvo el segundo gol en sus pies, sin embargo, se falla solo frente al arco de Begazo.



El SALVADOR

La escuadra de UTC estaba consiguendo una importante victoria como local, pero, en los descuentos del partido, el zaguero Victor Balta, de un cabezazo, anota el gol del empate para los arequipeños.

Con este resultado, UTC está con 8 en la tabla de posiciones; mientras que Melgar suma su segundo punto y se mantiene en los últimos lugares del torneo.

PRÓXIMA FECHA

El cuadro de UTC visitará el Cusco para enfrentarse al subcampeón del 2012, Real Garcilaso; mientras que los dirigidos por Franco Navarro, jugarán de local frente al equipo del Pacífico, nuevo inquilino en el Torneo Descentralizado.


ALINEACIONES

UTC (1): H. Quiroz; J. Huamán, R. Ronceros, H. Souza, J. Arismendi; P. Joya, L. Mayme, D. Neyra;  M. Vila,  R. Benavides y V. Guazá.
DT: Rafo Castillo.
Goles: - autogol (Contreras).

Melgar (1): Begazo; L. Yañez, M. Contreras, V. Balta, R. Valdivia; P. Manchego, E.Audbert, K. Calcina, H. Salas; A. Meza Cuadra y B. Cuesta.
DT: Franco Navarro.
Goles: Balta.

¡Quieres ver más fotos? Hacer clic en enlace:

ARBITROS

Principal: Fernando Legario - Lima
1er asistente: Wilbert Diaz  - Lima
2do asistente: Daniel Flores – La Libertad
4to árbitro: Helder Ochoa - Cajamarca

ESCENARIO

Estadio Héroes de San Ramón – Cajamarca.

Por Omar Olaya
Fotos: Fernando Fernandez - Enviado Especial

Comentarios