POETAS VENCIERON 1 A 0 A LA U.S.M.P. QUE SE HUNDE EN LA TABLA


La Universidad César Vallejo sigue levantando cabeza y esta vez derrotó  por 1-0 a la Universidad San Martín en el inicio de la quinta fecha. 

CÁTEDRA UNIVERSITARIA

El encuentro que se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo, donde el cuadro ‘poeta’ marcó la única diferencia en el marcador a través de Ronald Quinteros a los 20 minutos del primer tiempo tras  recibir un pase de Germán Alemanno y derrotar las vallas del arquero Farro. 

Con el marcador en contra, el cuadro Santo, trató de buscar el empate, a través de Montaño que estuvo endiablado, pero fue bien controlado por la saga defensiva conformada por Galván, Requena, que anticipaban muy bien las jugadas Jhonier.


SE LE VIENE LA NOCHE A LOS "SANTOS"

El equipode Maño Ruiz aún no conoce de victorias en el campeonato, de 5 encuentro solo ha conseguido un punto y sigue en el fondo de la tabla.

El resultado obtenido por el "Maño", puede poner en riesgo su permanencia, ya que la dirigencia alba estaría buscando su reemplazante.

DOMINIO POETA

En la segunda mitad, los trujillanos estuvieron más cerca de ampliar el marcador, pero Sotil y Alemanno no estuvieron acertados en la definición y fallaron en varias ocasiones.



LOS DATOS

Los dirigidos por el “Chino” Víctor Rivera suman 7 puntos en cinco partidos disputados, mientras que la situación de los ‘santos’ del ‘Maño’ Ruiz se sigue complicando. 

ALIENACIONES

U CÉSAR VALLEJO (1): Libman; Requena, Galván, Contreras, Guizasola; Quinteros, De la Haza, Tragodara, Soti: Jiménez, Alemanno DT: V. Rivera 

U. SAN MARTÍN (0): Farro; Córdova, Safra, Maga, Fernández; Álvarez, García, Ubierna, Gutiérrez; Montaño, Giusti DT: A. Ruiz 

ÁRBITRO: Iván Chang

ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo) 
Fotos Diario la Industria


Mas fotos en:

Comentarios