"MAQUINA CELESTE", EN LOS MINUTOS FINALES, REAL GARCILASO DERROTÓ 2-1 A JUAN AURICH

Real Garcilaso sigue con su buena racha y esta vez derrotó en los minutos finales a Juan Aurich por 2-1-.

MÁQUINA CELESTE

Como ya es costumbre la "Máquina Celeste", salió a presionar, sin embargo la visita se replegó y apostó por el contrataque, es así que a los 11 minutos la más clara fue para los chiclayanos, pero la mano milagrosa de Pretell evitó que se canatara el primero. Estrada y Reyes fueron dos laterales con velocidad que complicaron al cuadro Cusqueño en todo el momento.


"JODER" JOSE MARI BAKERO

El equipo Chiclayano que dirige Bakero,  viene cumpliendo una campaña muy discreta y no es ni la sombra de lo que el año pasado. 

PENALLLLLLLL

A los 78 Minutos de juego del segund tiempo, Santillán derriba a Khan en el área y el juez decreta penal. Guevara con buen disparo derrota  a Pretel y pone el 1 a 0, golpe en el Cusco.

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

los dirigidos por Petróleo jamás bajaron los brazos y Ortiz derrota a Goyoneche ex arquero Celeste decretando el 1-1. Pero una nueva falta haría que el Pitu Ramos ponga el  2-1


PARA QUE TE TRAJE¡¡¡

En el minuto final una falta innecesaria de Bogado sobre Salazar obliga al árbitro Gambetta a sancionar el tercer penal del partido. Guevara intenta repetir el gol anterior, pero Pretel desvía sobre mano derecha en gran acción siendo la gran figura salvadora de los Cusqueños

ALIENACIONES

REAL GARCILASO : Pretel; Granda (27' Stagnaro), Guadalupe, Bogado, Santillán; Salazar, Vildoso (69' Ramúa), Ortiz, Ramos; Rey (56' Uribe), Ferreira.

JUAN AURICH: Goyoneche; Estrada (73' H. Salazar), Minaya, Fleitas, Reyes; Atoche, Carranza, Vílchez, Velarde, Sánchez (59' Guevara); Ovelar (52' Khan).

Por Antonio Yauri
Fotos Prensa Real Garcilaso

Comentarios