'PATO' CABANILLAS ES EL NUEVO TÉCNICO DEL WALTER ORMEÑO


El 'León' sigue reforzándose con miras a lo que será su participación en Segunda División, es así que los directivos se han contactado con Juan Carlos Cabanillas para que sea el DT del equipo de Imperial.

En ese sentido, se informó que el 'Pato' estaría llegando el día sábado al distrito de Imperial (Cañete) para ponerse el buzo y evaluar a los jugadores en el amistoso que sostendrán con Deportivo Municipal este domingo. 

De otro lado, los 'jales' para el equipo blanco serían Mario Ceballos, Héctor Vega, Noams Oyola, Guillermo Linares, José Lossio y Alexis Horna. Está por sumarse el volante argentino Guillermo ‘Bochi’ Hoyos, que militara en Unión Comercio y José Gálvez, con lo que de confirmarse su fichaje sería uno de los mejores refuerzos para el campeonato de ascenso.

El cuadro cañetano viene entrenando en la playa Bujama, al sur de Lima. Cuando inicie el torneo, será local en el estadio Óscar Ramos de Imperial (Cañete).

Por: Juan Julca - Desde Cañete

Comentarios

  1. El elegido para DT del Walter Ormeño entonces bienvenido Cabanillas todo el valle bendito de Cañete estará contigo solo haz tu mayor esfuerzo y pon mano dura full chamba que tenemos que ganar el tiempo perdido

    ResponderEliminar
  2. Buena decisión de los dirigentes ormeñista para el campeonato 2013 de la 2da División pelear el titulo y el ascenso a la 1ra profesional para que vuelva los Leones Blancos de Imperial - Cañete.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tribunal Deportivo por toda la información que nos brindas siempre dandonos la primicia en caleinete que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  4. Agradecer por todo los esfuerzos a la dirigencia del walter ormeño de cañete, que siga de esa manera, por que todo el pueblo de cañete lo apoyara cuando empiece los partidos de la segunda division 2013 , gracias y que sigan los buenos fichajes para entonces esta año estaremos en primera, arriba walter ormeño, arriba todo cañete ......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario