EL CLÁSICO Y SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD


Sabiendo que el partido entre Alianza Lima y Universitario representa un evento que concurre una fuerte cantidad de público, el Ministerio del Interior en conjunto con la Policía Nacional han dispuesto rigurosas medidas para controlar la seguridad en el Estadio Nacional.

Dichas entidades antes en mención, junto a los clubes Alianza Lima y Universitario, la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio Público, suscribieron ayer el acta de compromiso para la garantía del espectáculo deportivo dentro y fuera del escenario. 

POLICÍAS 

Para el Clásico de hoy, se ha decidido tener el apoyo de alrededor de 3 200 efectivos policiales, más otros 500 agentes que estarán en condición de contratados para la seguridad dentro y fuera del estadio en esta noche. 

PÚBLICO 

Las personas que solo tengan los boletos respectivos, podrán pasar el cerco policial que se acostumbra colocar en las inmediaciones del estadio. Mucho menos las personas que estén en estado de ebriedad o poseen objetos punzocortantes podrán acercarse al evento. 


AUTOMÓVILES 

El acceso vehicular será restringido a partir del mediodía (12:00 hrs.). Existirán dos anillos de seguridad alrededor del perímetro. 

A TOMAR EN CUENTA 

Está totalmente prohibido a los hinchas de ambos equipos el desplazamiento por las calles en multitud cuando se dirijan al estadio. Esto bien sea antes y después del partido que iniciará a las 7:30 p.m. ¡Esperemos se cumpla! 

Tribunal Deportivo te traerá el Clásico del fútbol peruano con fotos exclusivas y a su estilo. No pierdas el contacto con nuestra web: www.tribunal-deportivo.blogspot.com 


Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios