EL CLÁSICO DEL SUR FUE PARA CIENCIANO QUE VENCIÓ 2-1 A MELGAR DE VISITA QUE SE HUNDE EN LA TABLA


El Misti ya no hace erupción, Melgar se sigue hundiendo en el fondo de la tabla, esta vez cayó de local ante Cienciano, perdiendo 2-1, los rojinegros han tenido un pobre desempeño desde que inició el Descentralizadoo 2013.

Cabe mencionar que a mediados de año el cuadro Rojo tendrá que disputar la Copa Sudamericana y con el pobre nivel mostrado, es mejor hacer un cambio técnico, por el bien del equipo para que  recupere esa mística del año pasado, que lo llevó a lograr un torneo internacional.

ROCOTO CUSQUEÑO

El cuadro Dominó inició muy bien las acciones tratando de jugar por por el centro a través de Hilden Salas, que fue bien controlado por la saga Cusqueña. Los Mistianos adelantarían al minuto 9 del primer tiempo a través de Víctor Balta, la hinchada rojinegra esperaba con ilusión una goleada sobre los rojos ya que venían haciendo una campaña muy floja, sin embargo, fueron ellos quienes terminaron ganando el compromiso.

Ante el gol Arequipeño, los cusqueños trataron de adelantar sus líneas y Damián Ismodes se convertía en pieza clave del equipo tratando de tener como socio a Diego Pizarro.


EL VERDUGO

Ramón Rodríguez sería el verdugo, con un pasado arequipeño tuvo una tarde muy inspirada y soltó la flecha para marcar un doblete al primer tiempo a los 33 minutos venciendo el arco de Begazo.

Pero la ex figura del Real Garcilaso quería más y cuando ya culminaba el encuentro marcó el gol de la faecha, sentenciando el definitivo 2-1.

LOS DATOS

El cuadro Arequipeño solo tiene un punto de 4 partidos disputados, perdió 3 y empató 1. De otro lado Cienciano viene de empatar con Universitario. El próximo encuentro Melgar recibe a Inti Gas a las 11:30 am,  Mientras que Cienciano visita a Unión Comercio a la 1:35 pm ambos  Domingo 10 de Marzo. 

ALIENACIONES

Melgar: Begazo; Yáñez, Balta, Contreras, Bezruk; Ojeda, Calcina, Salas, Frontán; Meza Cuadra, Cuesta. DT: M. Straccia.

Cienciano: Cisneros; Núñez, Penalillo, Pereyra, Acasiete; García, Nakaya, Castrillón, Vásquez; Pizarro, Rodríguez. DT: M. Viera.

Por Antonio Yauri
Fotos Diario el Pueblo de Arequipa

Comentarios