COLOMBIA GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ EN BARRANQUILLA


La selección Colombia dirigida por Nestor Pekerman goleo de local cinco goles a cero a la selección de Bolivia. Tres puntos que por el momento lo dejan segundo en las eliminatorias. 

Colombia mostró desde el arranque un amplio dominio  y Juan Cuadrado anota pero  está en  fuera de lugar  y solo pasó de un susto para Bolivia.

LLUVIA DE GOLES

Colombia jugo a 5 por hora, jamás se desesperó aunque si tuvo jugadores que en el inició se veían perdidos, tal es el caso de  James y Falcao. Pero la táctica de Pekerman era no desesperarse, jugar a lo que Colombia sabe, tocar, triangular y encontrar espacios. Y así fue, que encontraron los espacios, y  los goles que lo acercan cada vez más al mundial.


El primer gol llegaría un toque entre Teofilo, Falcao y Cuadrado, este último pone un pase atrás para que Macnelly Torres quien se encarga de abrir el marcador. El segundo es un balón encontrado que empuja Carlos Valdez, el jugador de Independiente Santa Fe anota su primer gol con la absoluta justicia y es el dos a cero.


El tercer tanto es una genialidad de Macnielly Torres que  aprovecha TeofiloGutierrez  ante la salida del arquero tocando suave el balón ya era una goleleada, sin embargo la lluvia de goles continuaría es así  que el cuarto es un gol a lo Falcao, el jugador del Atletico de Madrid se adelantó a todo el mundo, propios y extraños, empuja él balón y gol 4 a 0.

Finalmente  Pablo Armero ingreso  por Juan Cuadrado, quien ya había hecho la asistencia para el cuarto. En un jugada rápida le pica el balón al arquero Boliviano quien sale desesperadamente, pero no logra detener la arremetida de la tricolor, ni mucho menos la velocidad del jugador del Napoli.

NO PASA NADA

Bolivia poco pudo hacer ante la portería de David Ospina, quien fue exigido en una ocasión promediando el segundo tiempo y respondiendo muy bien. Muy buen juego de Colombia, Pekerman parece tener la idea clara y los jugadores también. 

EL DATO

Ahora se viene un difícil rival como lo es Venezuela en Maracaibo. El partido contra Bolivia quedó atrás y los jugadores tienen su mente puesta en la siguiente Fecha. Con esta victoria Colombia llego a 19 puntos y se asegura el segundo puesto.


ALIENACIONES

COLOMBIA: David Ospina, Edwin Valencia, Carlos Valdés, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado (Pablo Armero, 78), Abel Aguilar, James Rodríguez (Fredy Guarín, 80), Macnelly Torres (Aldo Leao Ramírez, 84), Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao.

BOLIVIA: Carlos Arias (Sergio Galarza, 46), Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Ronald García (Juan Carlos Arce, 57), Walter Veizaga, Gualberto Mujica, Marcelo Martins y Carlos Saucedo (Rudy Cardozo, 46).

Arbitro: Carlos Vera, Ecuador.

Por Felipe Vásquez - Desde Colombia / Tribunal Deportivo


Comentarios