CLÁSICO ES GANARTE: SPORTING CRISTAL VENCIÓ 3 A 1 AL ALIANZA LIMA EN CLÁSICO POR LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL

CELEBRACIÓN CELESTE DEL ULTIMO PUNTO DE PARTIDO

LO CELEBRA CRISTAL. LO SUFRE ALIANZA




IMAGEN DEL ULTIMO SET

Ayer una vez mas el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores vivió una fiesta  del voley nacional con un escenario repleto de espectadores y con un partido ya clásico de la Liga Nacional de Voley Femenino 2013.

Ratificando su paternidad este año sobre las blanquiazules , Cristal le ganó fácil al conjunto de Carlos Aparicio y lo derrotó por un claro 3 a 1 con parciales 25-17, 25-23 , 21-25 y 25-23 .

Teniendo a Keith Meneses , Raffaella Camet, como sus principales figuras ayer , el cuadro celeste fue muy superior al conjunto aliancista que no pudo encontrar su juego en ningún pasaje del partido , mientras el conjunto bajopontino funcionó efizcamente tanto en ataque y en defensa.



BARRA DE CRISTAL EN TRIBUNA

KEITH MENESES Y RAFFAELLA CAMET EN ESCENA

ASÍ CELEBRABAN LOS PUNTOS

IMAGEN DE AMBOS TÉCNICOS DANDO INDICACIONES


MOMENTO DE LA SALIDA A LA CANCHA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PARTIDO
Con esta victoria Sporting Cristal alcanza al Alianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos y la próxima fecha enfrentará al líder del certamen Universidad Cesar Vallejo en el cotejo mas importante de la fecha a jugarse el día viernes a partir de las 8 y 30 pm.

En el preliminar Universidad Vallejo Tarapoto superó al club Regatas Lima por 3 a 1 con parciales 24-26, 25-20, 25-19 y 25-21.

Texto e imágenes exclusivas : Ricardo Guardia

TRIUNFO DE UVT A REGATAS ´LIMA

Comentarios