BAYERN MUNICH PASÓ CON SUSTO A LOS CUARTOS DE FINAL, TRAS PERDER 2-0 CON ARSENAL

Olivier Giroud alimentó la esperanza, Koscielny hizo creer en una remontada histórica, pero al final de cuentas, al Arsenal no le alcanzó para dar la campanada y gracias a los goles de visitante, fue el Bayern Munich el que avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League.

En un juego en el que los bávaros pecaron de soberbia, el cuadro “Gunner” abrió muy temprano el marcador en el Allianz Arena. Walcott, el “cerebro” del conjunto inglés, hizo gala de su gran toque y mandó letal centro raso que Giroud remató a quemarropa al minuto 3. Neuer ni la vio pasar.

Tras el gol de “vestidor”, el Bayern quiso imponer la localía, pero esta vez ante Fabianski, no pudo presumir la maquinaria ofensiva que los tiene como el mejor equipo de la Bundesliga. 


Con la ventaja conseguida en el Emirates (3-1), el conjunto alemán se dio el lujo de no pisar el acelerador, decisión que estuvieron cerca de lamentar ya que al 84’, el cuadro “Gunner” emparejó el global. 

En tiro de esquina, Koscielny remató con la marca encima, pero logró ponerla pegada al poste izquierdo de Neuer, quien reaccionó tarde y ya no pudo sacar el remate que no llevaba tanta potencia.

Con el marcador 3-3 en el global, pero con la suerte de haber sido quien marcó más en calidad de visitante, el Bayern avanzó a la siguiente ronda de la Champions, en un juego que casi se le escapa de las manos.

Comentarios