INTI GAS DERROTÓ 2-0 A LEÓN DE HUÁNUCO


Inti Gas debutó de buena forma en el torneo Descentralizado al superar por 2-0 a León de Huánuco. El cuadro gasífero sacó provecho a las malas condiciones del terreno y a pesar de las figuras que tenía León de Huánuco, sacó un triunfo valioso para ver con optimismo el campeonato con una lluvia sumamente fuerte.

PRIMER GOLPE

El primer tanto del partido llegó a los 23 minutos por medio de un impecable golpe de cabeza de Ricardo Caldas, tras un buen pase de Corcuera que se proyecto por el extremo derecho.

En el complemento, Inti Gas aumentó su ventaja con un gol de cabeza de Ricky Pérez,  con complicidad del arquero Jorge Rivera 

LOS DATOS

León de Huánuco también se quedó con 10 jugadores luego de una artera falta de Willy Rivas que cortó una clara llegada a portería de los locales.

Con esta victoria, Inti Gas suma sus primeros 3 puntos en la tabla, mientras que León de Huánuco está sin sumar.

ALINEACIONES:

Inti Gas: Mario Villasanti; Amilton Prado, Nick Montalva, Percy Chuquisengo, Manuel Corrales; José Corcuera, Iván Chumpitaz, Henry Colán, Daniel Sánchez, Julio Landauri; Luis Caldas.
 
León de Huánuco: Jorge Rivera; Manuel Ugaz, Carlos Solís, Jhonnier González, Willy Rivas; Éver Chávez, Crifford Seminario, Carlos Flores, Diego Manicero; Marco Lazaga, Johan Fano.

 

Foto: Radio Ovación

Comentarios