PERÚ EMPATÓ 1 A 1 CON PARAGUAY POR EL SUDAMERICANO SUB - 20

Miguel Araujo adelantó para la bicolor y Junior Alonso igualó para los guaraníes.
En su segundo encuentro en este hexagonal final que busca cuatro clasificados al Mundial de Turquía, la selección peruana sub 20 igualó 1-1 con su similar de Paraguay y consiguió su primer punto. Ambos goles llegaron tras jugadas de balón parado.
Perú empezó el encuentro muy nervioso atrás y, como se ha hecho costumbre en esteSudamericano Sub-20, aprovechando la velocidad de Yordy Reyna en ataque. A los 12' la defensa bicolor casi comete un 'blooper', pero una gran reacción de Marcos Ortizevitó el primero de los paraguayos.
Se jugaba el minuto 27 del partido cuando Cristian Benavente cobró un tiro libre, el'Oreja' Flores pivoteó y, tras rozar en un defensor guaraní, encontró a Miguel Araujoquien, de cabeza, anotó el primer tanto del encuentro.
En la segunda mitad Perú tuvo dos opciones claras de gol. Primero Cartagena no pudo conectar bien un centro de Benavente y luego Iván Bulos, en la primera pelota que tocó, estrelló en el travesaño un gran centro de Edwin Gómez.
A falta de 10 minutos para el final del partido, el defensor paraguayo recién ingresado,Junior Alonso, anotó el empate y sentenció el partido.
El siguiente partido de nuestra selección será el 27 de enero a las 5.45pm contraColombia, mientras que Paraguay hará lo propio contra Ecuador, pero a las 8.00pm.
Fuente: La República

Comentarios