Dicen que la fé, es lo último que se pierde, y aunque al frente teníamos un rival muy complicado, ¡Si se puede! ya que Perú logró derrotar por 2-0 a un desconocido Brasil, como en casi todo el torneo, y avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub20.
No debemos caer en el triunfalismo ya que los incaicos aún no han ganado nada, hemos dado un paso importante, y se tiene que corregir muchos errores en defensa.
El primer tanbto peruano llegó a través de Yordy Reyna (min. 24), tras un grandioso pase en profundidad de Diego Chávez, que le permitió al cuadro peruano abrir el marcador e iniciar el debacle de la ‘verdeamarela’, vigente campeón de este torneo.
Perú demostro en todo el compromiso ser superior, el buen trabajo de Deza, alocaba a los brasileños, muy importante el aporte de Orejas Flores, Reyna, y sobre todo el buen estilo de juego Europeo que tiene Benavente demostró que Perú estaba apto para ganarle a Brasil.
El segundo tanto llegó al minuto 91 y de la mano de Edison Flores. el ex-Universitario apareció para meterla y desatar la alegría en su equipo.
Con este triunfo Perú quedó como primero del Grupo B, al sumar 7 puntos. Ya en el hexagonal final, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed (1B) enfrentará a Uruguay (2B) el próximo domingo a las 5:45 pm.
Comentarios
Publicar un comentario