NACIÓ EL HIJO DE PIQUÉ Y SHAKIRA


Este martes 22 de enero, a las 21:20pm (hora de España), la cantante colombiana Shakira, de 35 años, se convirtió en mamá de un niño al que llamará Milan.
Fue en la ciudad de Barcelona, en el Centro Médico Teknon, donde la intérprete de 'Loba' dio a luz a un varón después de 9 meses. Su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, de 25, estuvo con ella en todo momento y está feliz con la llegada de su primogénito.
El mes de junio del 2012, se dio a conocer la noticia de que la pareja estaba embarazada después de 2 años de noviazgo. En ese entonces, la cantante ya tenía 2 meses de embarazo, pero deseaba esperarse un mes más para confirmar a los medios de comunicación la noticia.
Sin embargo, a finales de junio se difundió que el embarazo de Shakira era de alto riesgo, pues padecía una enfermedad llamada toxoplasmosis, provocada por consumir alimentos infectados por el parásito toxoplasma gondii. Esto orilló a que la cantante estuviera bajo estricta vigilancia médica, además de llevar una dieta alejada de alimentos crudos y embutidos, y no convivir con animales de tipo doméstico, principalmente gatos.

Para el mes de septiembre, a sus 5 meses de embarazo, Shakira confirmó la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Twitter. “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé… En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre… Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira".

Comentarios