MUNICIPAL ADEUDA A AGREMIACIÓN Y NO PODRÍA PARTICIPAR EN SEGUNDA ESTE AÑO

Tal y como ocurrió con los clubes de Primera División, la Agremiación de Futbolistas dirigió una carta notarial al tradicional Deportivo Municipal con fecha del 22 de enero de 2013. En ella, la SAFAP pide al elenco edil cumplir con la deuda pendiente de diez meses.
“Debemos señalar que a la fecha se encuentran vencidas diez (10) cuotas del Convenio por lo que mediante la presente, en aplicación de la cláusula Quinta del mismo, los requerimos para que cumplan con pagar la totalidad de lo adeudado hasta la fecha en el plazo de siete (7) días”, señala parte de la carta.
PELIGRO DE NO PARTICIPAR EN SEGUNDA
La deuda de la ‘Franja’ se estima en 50 mil dólares, y conforme se lee en el escrito, éste debe ser pagado en los próximos días, o sino el club en mención no podrá ser parte de la Segunda División (posibilidad con la que cuenta para este año el ‘Muni’).
“Según lo acordado comunicaremos a la Federación Peruana de Fútbol (F.P.F.) para que ésta proceda a la suspensión automática del club para participar en cualquier instancia de los torneos que se encuentren bajo su ámbito hasta que no regularicen su pago a plena satisfacción de los acreedores”, finalizó la carta notarial.
Dicho Convenio fue suscrito con la empresa AKD Fútbol S.A., quien actuó como garante del fiel cumplimiento del contrato.

Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios