MANUEL BURGA: "EL DIARIO EL COMERCIO TIENE ALGO CONTRA MI PERSONA, TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA"

Manuel Burga ya no debe sorprenderse cuando sale desaprobado en las encuestas, es el pan de cada día. El presidente de la F.P.F fue considerado por una encuesta de Ipsos Apoyo, publicada por El Comercio, como uno de los tres personajes más negativos de 2012. Pero ¿Cuál fue la reacción del dirigente?
Mientras que tenga la conciencia tranquila no tengo nada de qué preocuparme. El Comercio tiene algo personal contra mí, pero a mí no me afecta en nada ese tipo de cosas. Lo que me da pena es no haber logrado este 2012 resultados positivos como esos cuatro puntos que dejamos escapar en las Eliminatorias y que espero que se recuperen en el 2013", comentó Burga.
Burga solo es superado por el presidente Ollanta Humala y está por encima de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; del delantero de la selección y el Bayern Munich, Claudio Pizarro; del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos; y del ex mandatario Alberto Fujimori.

Comentarios