TELEVISION POR INTERNET, ALFONSO UGARTE VS U.T.C. DE CAJAMARCA

Watch live video from antonioyauri on www.justin.tvPRESIONA F5 PARA ACTUALIZAR


La fiesta de la Copa Perú también la vive Tribunal Deportivo y hoy a partir de las 3 de la tarde, te brindaremos un enlace, para apreciar, LA FINAL DE LA COPA PERÚ A TRAVÉS DE TELEVISIÓN POR INTERNET.

En los comentarios estará Antonio Yauri y la narración de José Choquetaype, llevándote en exclusiva el antes, durante y después del partido.

A TENER EN CUENTA

Alfonso Ugarte y U.T.C. de Cajamaarca han rivalizado en varias ocasiones y los Puneños siempre fueron superior en el descentralizado, segunda y Copa Perú.  Sin embargo la primer golpe lo dieron slo Cajamarquinos al derrotar 2-0 en casa a Ugarte, ahora los Puneños tienen que por lo menos ganar por la misma cantidad (2-0) para forzar la tanda de penales.

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Roy Sucuitana, Christian Laura, Frank Vega, Alexander Fajardo, Saúl Giral, Nelson Roque, Carlos Sotelo, Luis Salhuana, Moisés Condori, Héctor Rojas, Héctor Zeta. 
DT.:César 'Chalaca' Gonzáles.

UTC: Harold Quiroz, Renzo Guevara, Raúl Alemán, Ricardo Ronceros, Víctor Rojas, Luis Mayme, Frank Ayvar, Paolo Joya, Luis Cordero, Martín Coba, Renzo Benavides.
DT: Rafael 'Rafo' Castillo. 

Comentarios

  1. amigos de tribunal deportivo, cual es el enlace para ver la final de la copa Peru?

    ResponderEliminar
  2. que cambiaron las bases no decian que en la final no valian los goles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario