ALIANZA SE LLEVÓ EL CLÁSICO



Alianza  lima se llevó la victoria en el clásico del futbol peruano (amistoso) “Inka Cup”, que se jugo en Miami (EE.UU.)
 
Walter  Ibáñez y Franco navarro fueron los autores de los 2 goles , de la victoria intima, en los minutos finales de cada tiempo.


PRIMER ROUND

Un partido impreciso y peleado en el primer tiempo, pero universitario iba ganando campo poco a poco , y obtuvo la primera chance de abrir el marcador  , puesto que a los 23 minutos cobraron un penal a favor de los cremas , pero Rainer Torres no aprovecho y mando su disparo  al palo del arquero Salomón.

A los 44 el uruguayo Walter Ibáñez aprovecho una serie de rebotes en el área crema y puso el primero  del partido, asi los blanquiazules se fueron al descanso con el marcador  a favor.




SEGUNDO ROUND

En la  parte complementaria, los cremas sacaron a relucir su garra y se fueron con todo en busca del empate ,pero la ineficiencia de sus delanteros , sumado a la ausencia de su goleador  y el orden que ofreció la defensa victoriana , jamás pudieron encontrar el empate.

Cuando ya estaba por finalizar el encuentro , una mano en el área crema fue sancionada como penal y convertida en gol por  Franco Navarro.                     

Alianza Lima y Universitario jugarán el encuentro revancha del Inka Cup el próximo viernes 7 de diciembre en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

ALINEACIONES:
 

Universitario: Llontop, Sacovertiz, Duarte, Galliquio, Rivas, R. Torres, Calcaterra, Baylón, A. Gonzales, C. Gonzales.

Alianza Lima: Libman, Ibañez, Cánova, Villamarín, Donayre, Jayo, Albarracín, Guerrero, Vidales, Visa.




Para ver más fotos del partido, haz clic en enlace:


Por: Franco Nuñez
Fotos: Diario El nuevo Herald de Miami

Comentarios