SE VIENE EL 'GLOBITO': ALFONSO UGARTE FUE GOLEADO POR SPORTIVO HURACÁN EN AREQUIPA


En su recinto el cuadro de Sportivo Huracán salió con todo el apoyo de sus aficionados que expresaban su algarabía en las graderías. En frente llegaba la escuadra de Alfonso Ugarte para arrebatarle los puntos a los locales y dar la sorpresa en condición de visita.

GOLPE EN AREQUIPA

Desde un inicio el cuadro visitante propuso las acciones y el dominio se vio reflejado a los 4' cuando Luis Salhuana anotó para Alfonso Ugarte y dejo en silencio a la afición arequipeña que se hizo presente.

Transcurrían los 36' y se generaría el penal a favor de los locales, una falta propinada por Luis Salhuana en contra de Carnero seria cobrado por el arbitro del cotejo. En la ejecución Martínez anoto la paridad transitoria par los 'Funebreros'



HURACÁN DE PASIONES

Ya en al segunda fracción Sportivo Huracán iniciaría la remontada con tanto de Javier Carnero a los 46', en el prólogo del segundo tiempo se asomaba con todo su poderío el cuadro del 'Globito' de Arequipa.

En el epílogo del cotejo, a los 83' Pastor ampliaría la diferencia a favor del cuadro 'Funebrero'. Los locales se venían con todo en los últimos minutos, no se conformaron con el resultado y Javier Carnero decretaría la goleada a los 90' ante la euforia que se generaba en las tribunas, la algarabía era total.


Para ver más fotos del encuentro, haz clic en nuestro siguiente enlace:

ALINEACIONES:

Sportivo Huracán (4): Ariel Paz, Eduardo Torres, Davidson Cordero, Josuaph Begazo,  Nicol Prado,  Paul Rodríguez,  Luis Pastor,  Marco Martínez,  Edgar Romaní,  Javier Carnero,   Diego Escuza. DT. Luis Flores.

Alfonso Ugarte (1): Roy Sucuitana,  Christian Laura,  Frank Vega, Alexander Fajardo, Saúl Giral, Carlos Sotelo, Rafael Montes, Nelson Roque, Moisés Condori, Luis Salhuana, Jesús Rey. DT. César Gonzales.



Por: Harol Soto
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo y AQP Deportes

Comentarios