¡QUE GRAN VICTORIA! IQUEÑOS GOLEARON 4-0 A MUNICIPAL DE MAZAMARI


Sport Victoria clasificó a los Cuartos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú al golear por 4-0 al Municipal de Mazamari.

Lo ofrecido en  en el Estadio "José Picasso Perata", el conjunto victoriano, demostró efectividad, desde el inicio del encuentro se comprobó que los iqueños estaban decididos a revertir el marcador y alcanzar la clasificación a los Cuartos de Final.


GOL VICTORIANO

Carlos Cortez, pondría el primer tanto para los locales  el arco visitante se había salvado hasta en dos oportunidades haciéndose figura el golero Delgado del cuadro de  Mazamari.

DE VIDA O MUERTE

En la etapa complementaria, Victoria se con todo en busca del tanto que le pueda dar la clasificación a la siguiente fase y es así que sobre los 14 minutos quien  cobró Carlos Caraza y batió al meta Roberto Delgado poniendo el 2-0.

A los 38 minutos tras un buen contrataque César Laynes que había ingresado en reemplazo de Hans Lliulla marcara el 3-0. La algarabía por este nuevo tanto estalló en el "Picasso Perata" pues aseguraban su instancia en los cuartos de final.


PARA CERRAR

Al borde de los 45´ finales, Christian Sánchez que había ingresado en reemplazo de Christian Guevara en un veloz contraataque recibe el balón de Chávez y ante la salida del meta Delgado anota el cuarto y último gol del encuentro y desatando una fiebre de locura en el Picasso Perata.

PRÓXIMO RIVAL

Y a se sabe que su próximo rival es el Defensor Zarumilla de Ica, solo un iqueño pasara a la gran semifinal.


ALIENACIONES:

Sport Victoria: Barriga, Quispe, Martínez, Moreira, Del Ben, Carazas, Lliulla, Cahua, Huaira  Chávez, Palacios.

Deportivo Municipal de Mazamari: Delgado, Nunjar, Gómez, Tumay, Segovia, Canchanya, Miranda, Huarancca, Montes, Rojas, Lobón.
Texto y Fotos: Por Antonio Yauri












Comentarios