PAPÁ MANDA EN AYACUCHO, CIENCIANO VENCIÓ DE VISITA 1-0 A INTI GAS



Inti Gas cayó por 1-0 ante Cienciano en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho y se aleja de  la Copa Sudamericana . Mientras que los cusqueños mantienen su invicto como visitante y ahora suman cuatro partidos sin perder, teniendo la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana. 

PAPÁ MANDA EN AYACUCHO

Inti Gas al mando del Peinadito Edgar Ospina  salió a buscar el partido y los tres puntos claves, pero no supo concretar las opciones de gol en el arco rival y la figura de Cisneros cada vez  se hacía mas brillante. 

Y como el clásico refrán; "Goles que no haces, goles que te hacen",Javier Pereyra, el defensor cusqueño marcó de golpe de cabeza el gol triunfo visitante a los 29 minutos.

A PURO GOLPE

En el segundo tiempo el partido se tornó trabado y brusco,  Pereyra salió expulsado y obligó a Cienciano a defender el marcador en propio campo de manera efectiva hasta el final del encuentro logrando una victoria importante de visita.

LOS NÚMEROS

53 puntos tienen los cusqueños aún albergan esperanzas de llegar a la Sudamericana a falta de dos fechas, a pesar de que dependan de otros resultados. Mientras que los ayacuchanos pueden recuperar los puntos perdidos de local este miércoles cuando enfrente a San Martín por partido pendiente de la fecha 31.

ALIENACIONES

Inti Gas: Villasantti Mario, Llanos Miguel, Díaz Oscar, Montalva Nick, Chumpitaz Javier, Colán Henry, Corcuera José, Ibarra Carlos, Correa Gary ,Leiva Jorge, Oliveira Fernando
Cienciano: Cisneros Jesús Eduardo, Acasiete Jonathan ,Pereyra Javier, Penalillo Raúl, García Marlon, Retamoso Edwin,Seminario Crifford,Castrillón Junior Miguel,Pizarro Diego, Ísmodes Damián, Leguizamón Mario.
Foto: Club Cienciano del Cuzco

Comentarios