NO ERA TAN PODEROSO: 'POETAS' GANARON A UNIÓN COMERCIO EN MOYOBAMBA


En el Estadio IPD de Moyobamba, Unión comercio tenía la idea de ganar para mantenerse con opciones de clasificación a torneos internacionales, mientras; el cuadro 'Poeta' quería asegurar su cupo a la instancia previa de la Copa Libertadores.
Desde el pitazo inicial los locales tuvieron la propuesta de las acciones, con la generación en la medular de Luis García y la movilidad de su referente en ofensiva Martin García. En frente los visitantes estuvieron criteriosos en el traslado del balón con la complementación en ataque de Johan Sotil y Julio Landauri.
Los constantes desbordes del 'Poderoso de Altomayo' se reflejaron a los 34', Martín García anoto para los locales luego de una excelente jugada previa en el colectivo de Unión Comercio.
En la segunda fracción, el cuadro 'Poeta' salió con la  iniciativa en ofensiva con Julio Landauri que fue el más incisivo en ataque. Este último a los 48' anotó con una definición rasante y decretaría la paridad transitoria para los dirigidos de Víctor Rivera.
Luego de la anotación los visitantes controlaron las acciones, con las variantes plasmo un mayor volumen en ofensiva que complicó al modulo defensivo de los locales que no controlaron sus ataques.
Trascurrían los 80' y Roberto 'Malingas' Jiménez marcó el tanto del triunfo para el cuadro 'Poeta' que se posiciona tercero en las posiciones generales y mantiene intactas sus opciones por disputar un torneo internacional.
ALINEACIONES:
UNIÓN COMERCIO (4-4-2): J. Vegas; J. Vasquez (J. Obinna), H. V. Sosa, F. Hernández, M. Trauco; L. García, J. P. Fuentes, M. Casas, S. Faiffer (G. Pacheco); D. Chávez, M. García (A. Olcese). DT: M. Viera
UNIV. CESAR VALLEJO (3-4-2-1): D. Morales; P. Requena, C. Galván, A. Muente, G. Guizasola; J. Sotil, J. Morales, P. De la Haza (J. Hinostroza), J. Landauri (E. Pérez), N. Vega (V. Cedrón); R. Jiménez. DT: V. Rivera


¿Quiéres ver más fotos? Hacer clic en nuestro enlace:

Por Harol Soto
Fotos: Radio Ovación y Diario la Industria

Comentarios