MASACRE EN CAJAMARCA: U.T.C. GOLEÓ 7-0 A ALIANZA CRISTIANA


Una verdadera masacre se vivió hoy en Cajamarca. Y es que el histórico U.T.C. goleó sin piedad (7-0) a Alianza Cristiana en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, en partido de ida válido por la Semifinal de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012.

VOLÓ MUY ALTO.

'El Gavilán Norteño' sabía que tenía que asegurar la llave en casa para ir tranquilo al partido de vuelta, y salió con el objetivo de sacar un buen resultado. Lo que jamás se imaginaron era obtener una goleada tan abultada ante un débil e irreconocible Alianza Cristiana. 

UNA JOYA DE CORDERO.

Esta goleada fue producto del buen juego colectivo e individual de dos figuras. Los grandes artífices fueron Luis 'El Pompo' Cordero y Paolo Joya, ya que ellos fueron los más desequilibrantes en la zona de la volante, además de estar atentos en el juego aéreo, y a ras de cancha siempre trasmitieron seguridad al equipo cajamarquino.


CUATRO PARA EMPEZAR.

Recién al minuto 21 de la primera parte, Martín Coba inaugura el marcador ante un cuadro loretano que nunca existió dentro del terreno de juego. Se esperaba la reacción de la escuadra visitante, pero solo atinó a defenderse de una manera muy desordenada y 4 minutos más tarde, Frank Aivar pone el segundo tanto haciendo estallar de júbilo el estadio. No obstante, aumentaría el marcador Raul Alemán a los 36 minutos y ya se desataba la goleada en el Héroes de San Ramón. 

Pero antes de culminar la primera fracción, el 'Hijo Predilecto' pondría el 4 a 0 sobre Alianza Cristiana.

SIN VISIÓN NI REACCIÓN.

Alianza Cristiana necesita de un milagro divino para acceder a la siguiente fase, sin embargo, analizándolo de la manera tan desastrosa que jugó hoy, se podría decir que la suerte de los selváticos está echada. Oliveira jámas brindó seguridad en su pórtico, mientras que Yalta no fue pieza fundamental como en anteriores ocasiones. 


DOS MÁS Y NOS VAMOS.

"UTC, UTC...", gritaba la afición local cuando salía al gramado el 'Gavilán'. Luego se daría un rico banquete cuando Jhuosephz Padilla coloca el 5 a 0. Ya era un castigo, pero Raul Alemán quería más, poniendo la media docena de goles ante la visita. El último y aplastante tanto llegó por intermedio de Nicolas Celis; puso el definitivo 7 a 0 sobre Alianza Cristiana. 

CONTIGO HASTA EL FINAL.

La hinchada cajamarquina jugó un papel importante y fundamental dentro del recinto, hizo sentir la presión al equipo rival y llenó el estadio en un 100%

LO QUE DEBES SABER.

Desde el año 1998 es la primera vez que se da una goleada de tal magnitud (7-0) en la Copa Perú. 

U.T.C de Cajamarca

ALINEACIONES:

UTC (Cajamarca): 4-4-2; Quiroz; Guevara, Alemán, Ronceros, Rojas; Joya, Oviedo, Áivar, Cordero; Coba, Laguna.

Alianza Cristiana (Loreto): 4-3-2-1; Oliveira; Díaz, Flores, Alván, Bonilla; Yalta, Schwan; Celis, Campos, Salazar; Linares.



Fotos: Celso Roldan

Comentarios