'CICLÓN' LEJOS DE LA LIBERTADORES: EN SU FORTÍN AURICH EMPATÓ A LEÓN


El 'Ciclón del Norte' tenía la idea de ganar y acercarse al cuadro de Cesar Vallejo para adjudicarse la clasificación como Perú 3 a la Copa Libertadores. Pero el León de Huánuco también quería asegurar su presencia en torneos internacionales y llegaba con todo al Estadio Elías Aguirre.


Desde el pitazo inicial ambos cuadros propusieron las acciones, pero sin concretar acciones en ofensiva por el friccionado cotejo en la zona medular. Juan Aurich generó en la medular con Michael Guevara y John Jairo Valencia, mientras que Gustavo Rodas era el conductor en el cuadro visitante.  


¡PALO DE CUCURUCHO!

Cuando el ritmo futbolístico mermaba apareció Roberto Guizasola con las contantes proyecciones que lo caracteriza y con una definición de media distancia genero peligro por que el balón impactó en el pórtico de Juan Flores.


¡AVIÓN EN PICADA!

Ya en el epílogo de la primera fracción Manuel Corrales seria expulsado en el cuadro visitante, recibió la doble amarilla luego de un mano deliberada que cobró el arbitro Diego Haro, y así culminaría el primer tiempo.

En la segunda fracción, a los 71' Ronaille Calheira oportuno en el área anotó para el León de Huánuco que generó la sorpresa en la afición local.  

EL 'PAICHE' LA PESCÓ EN EL ÁREA

Un minuto después el 'Ciclón del Norte' generó una acción en ofensiva con el desborde de Anderson Cueto, que con un centro al área asistió a Osnar Noronha quien marcaría el empate final a los 72'.

¿ Quieres ver más fotos? Hacer clic en nuestro enlace:

ALINEACIONES:

JUAN AURICH (1): I. Drago; R. Guizasola, M. Barrios, L. Fleitas, N. Quina (L. Trujillo); W. Chiroque, M. Guevara (A. Cueto), A. Rojas, J. Valencia, I. Kahn (J. Araujo); O. Noronha. DT: F. Navarro.

LEÓN DE HUANUCO (1): J. Flores; E. Chávez, R. Cambindo, J. Lojas, M. Quina; J. Vásquez, G. Rodas, M. Corrales, E. Gómez (J. Dionisio); S. Almirón (P. Bashi), R. Calheira. DT: T. Cardama.
POR: HAROLD SOTO

Comentarios