ALIANZA PUSO EL CORAZON DERROTANDO 2 -1 AL CICLON


Los victorianos  lograron un triunfo ante un Juan Aurich, que necesitaba llevarse los 3 puntos  para lograr el tercer cupo a la Copa Libertadores.

SIN CLARIDAD

Ambos equipos proponían pero fue un primer tiempo donde alianza no  tenía mucha claridad, con intentos como el de Junior Viza a los 17` lanzando la redonda de cabeza sin la fuerza necesaria ,después llegaría un córner  pero no contaban con la astucia de Alfredo Rojas quien impidió un remate de Tarrillo en la línea. Era el primero de Alianza en 30'.

DOBLE R – (Reyna - Rabanal)

La segunda etapa del partido presentó a los locales con más posesión de balón, generando más llegadas al arco, haciendo su aparición Jordi Reyna  a los 69’  quedando cara a cara con Nacho Drago y anotando el primer tanto para el cuadro íntimo.

El ciclón no soplaba, trató de defenderse enredadamente haciendo un buen  bloque defensivo pero eso no bastó ya que al minuto 85’ Jesús Rabanal aprovechó la mala salida del arquero chiclayano para así hacer gritar a todo la hinchada blanquiazul el segundo gol.

En la etapa final, el equipo norteño no quiso quedarse atrás, Valencia da un buen pase a  Anderson Cueto quien pegándole de borde externo, rompe el arco de Forsyth los 85’ concluyendo todo en un 2-1, resultado poco favorable para el equipo de Franco  Navarro.

QUE PENNYTA

El arquero Diego Penny sufrió un esguince al tobillo derecho, lesión que lo dejaría 10 días fuera de las canchas, dejando así el pórtico a su sucesor en el arco Ignacio Drago quien no tuvo una muy buena actuación ante los íntimos.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Canoba, Ibañez, Rabanal, Beltrán, Albarracín, Viza, Bazàn, Reyna, Tarrillo.
DT: Josè Soto.

Juan Aurich: Penny, Minaya, Barrios, Fleitas, Quina, Valencia, Khan, Rojas, Guevara,
Chiroque, Noronhia.

DT: Franco Navarro.


¿Quieres ver más fotos? Ingresa a nuestro enlace:


Por Cecilia Infantes
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios