CAÑETE ESTÁ DE FIESTA: WALTER ORMEÑO GANÓ EN TANDA DE PENALES A GÉMINIS QUE TAMBIÉN ACCEDIÓ A LA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA REGIONAL


Cañete está de fiesta, ya que su 'Hijo Predilecto' el Walter Ormeño derrotó de visita en tanda de penales 4-2 a Cultural Géminis de Comas tras ganar en los noventa minutos por 0-1; sin duda la victoria de los cañetanos fue el mejor regalo de cumpleaños, pues el Ormeño cumplía 62 años de vida institucional y su deseo era obtener una victoria.


El pueblo que acompañó a los imperiales a Lima, desde un perro, niños, jóvenes y adultos que llegaron en caravana, alentaron  de principio a fin al cuadro blanco y celebraron esta victoria como si fuera una final.

Por su parte, los comeños también tenían lo suyo, y una gran hinchada que abarrotó el coloso de 'La Balanza' de Comas, aunque las lindas porristas locales fueron las que más alentaron al equipo de Géminis.

El perro alentó en todo momento a los cañetanos.

Entrando al partido, Walter Ormeño tenía la obligación de ganar si quería seguir con vida en esta etapa y, así fue, que al segundo tiempo cuando faltaban 6 minutos para que culmine el encuentro, el delantero Pedro Bautista colocaba el único gol para los imperiales y un silencio profundo se sintió en la hinchada azul que no podía creer lo que pasaba. Con este marcador habría penales, ya que en partido de ida, Géminis también había vencido por 0-1 de visita.

Féminas apoyaron a Géminis en todo momento, ¡Provecho tigre!

'Paolo Guerrero de los Pobres' no estuvo en su mejor nivel y fue reemplazado.

Para el tiro de los doce pasos el 'León' ganaría 4-2 a Cultural Géminis, aunque ambos ya están en la siguiente fase de la Etapa Regional. Los blancos por ser el vencedor de la llave, y los azules por ser el mejor perdedor de la Primera Fase. Ahora los cañetanos se medirán con el sorprendente equipo de Ventanilla, el Márquez FC que viene de eliminar a U América FC.

El saludo de ambas escuadras.


Alineaciones:

Cultural Géminis (0): Bruno Enríquez; Josué Joya, Freddy Barrios, Miguel Álvarez, Jimmy Zevallos; Luis Porras, Ernesto Linares, Angelo Agurto, Carlos García; Jesús Sayán, Luis Farías. DT: Miguel Castillo.

Walter Ormeño (1): Daniel Zelada; Víctor Joya, Genebrardo Arenas, José Sigüeñas, Danfer Doy; Danter Espinoza, Irwin Huamán, Pedro Rodríguez, Julio Cafferata; Pedro Bautista, Mario Ceballos. DT: Daniel  Ruiz.

Cambios.- Amador Monteverde x C. García, William Morán x L. Farías, Jean Carlo Zevallos x J. Sayán (GEM); José Rey x I. Huamán, José Yances x J. Cafferata, Kevin Carazas x P. Rodríguez (W.O)

Penales: Cultural Géminis  2 - 4  Walter Ormeño

   * Pedro Bautista (W.O) - Gol
   * Angelo Agurto (GEM) - Gol 
   * Mario Ceballos (W.O) - Falló 
   * Amador Monteverde (GEM) - Falló 
   * José Yances (W.O) - Gol  
   * Josué Joya (GEM) - Gol  
   * Danter Espinoza (W.O) - Gol  
   * Jean Carlo Zevallos (GEM) - Falló 
   * Genebrardo Arenas (WO.) - Gol 

* Walter Ormeño (W.O)
* Cultural Géminis (GEM)

Tarjetas amarillas: Porras, Farías, Zevallos, Enríquez (GEM). Bautista, Rodríguez , Huamán, Caraza (W.O).

Árbitros:
Principal: César Gamero.
1º Asistente: Luis Gutierrez.
2º Asistente: Ronald Huaccani
4º Árbitro: David Cabrera

Gol: Pedro Bautista 84' (W.O)

Escenario: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas].

¿Quieres ver más fotos del partido? Entonces has clic en nuestro enlace:


Los hinchas y jugadores celebran su gran victoria en tanda de penales.


VÍDEO:




Texto y Fotos: Juan Julca

Comentarios